EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Joe Joyce 263.75 y Carlos Takam 248.5 en Londres

👤NotiFight y Fotos de Queensberry Promotions 🕔23.July 2021


El campeón británico Joe Joyce estará exponiendo su título pesado plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el experimentado peleador camerunés Carlos Takam, en la estelar de una función que se realizara este mismo sábado, 24 de julio, en la Arena SSE, de Wembley, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Queensberry Promotions, Frank Warren, en asociación con Star Boxing, de Joe DeGuardia, será televisada por ESPN Knockout en Latinoamérica, BT Sport en el Reino Unido y por streaming en Fite.TV PPV. 

Ambos estelares participaron del pesaje oficial, registrando Joyce 263.75 libras y Takam 248.5 libras. 

Joe Joyce (12-0, 11 nocauts) está de vuelta en acción por primera vez desde su victoria el décimo asalto sobre Daniel Dubois, en noviembre pasado. 

Por otro lado, Takam (39-5-1, 28 nocauts) viene de derrotar por decisión unánime en julio del año pasado, al estadounidense Jerry Forrest, mostrando un gran desempeño arriba del ring. 

Takam, quien peleará en el Reino Unido por cuarta vez cuando se enfrente a Joyce, se encuentra atravesando un gran momento en su carrera y está totalmente enfocado en salir con el brazo en alto en este combate. 

Joyce por su parte, está decidido a obtener un gran triunfo sobre Takam y defender su título Plata del WBC, para demostrar que se encuentra en el nivel más alto de la división de los completos. 

Si Joyce noquea al experimentado Carlos Takam el 24 de julio, se convertirá en el retador obligatorio del ganador del esperado enfrentamiento de septiembre, entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, por lo que tal choque puede estar al alcance. 

A pesar de su espectacular victoria en noviembre de 2020 sobre el prospecto imaginado Daniel “Dynamite” Dubois, Joyce considera que Takam es una pelea más dura que la que tuvo con el joven peleador de Greenwich. 

“Tiene buen movimiento de cabeza, experiencia ... será un tipo de pelea diferente a la de Dubois, una pelea más dura. Tiene buena barbilla y puede golpear”. 

En el respaldo, el clasificado superwerlter de la OMB, Hamzah Sheeraz (12-0, 8 nocauts), hará la tercera defensa de su título Europeo de la OMB, enfrentando al español, Ezequiel Gurria (15-1, 3 nocauts). 

Chris Jenkins (22-3-3, 8 KOs) finalmente defenderá sus títulos, de peso welter británico y de la Commonwealth, contra Ekow Essuman (14-0, 5 KOs), después de recuperarse de una lesión. 

En una cuarta pelea bien igualada, Chris Bourke (9-0, 6 KOs) defiende su título internacional de peso súper gallo del CMB, contra James Beech Jr. (12-1, 2 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS