Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Joe Smith Jr. noqueó en uno a Russell en Connecticut

👤Prensa Star Boxing 🕔1.July 2018


UNCASVILLE, Connecticut.- Volviendo al ring después de un retiro de 11 meses debido a una fractura en la mandíbula, Joe "The Beast" Smith, Jr. proporcionó fuegos artificiales tempranos este sábado por la noche, al noquear en apenas el primer round a Melvin Russell, en el combate estelar de la popular serie "Slugfest at The Sun", presentada por Joe DeGuardia's Star Boxing, en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, Estados Unidos.

"Slugfest at The Sun" fue grabado en vivo y se emitirá el 19 de julio, de 8 a 10 p.m. ET, en New England Sports Network (NESN). El próximo evento de Star Boxing, "Rockin 'Fights", 21 de septiembre en la Paramount en Huntington, Nueva York, también se transmitirá diferido en NESN.

Ranqueado No. 3 y No. 7 en el mundo, respectivamente, por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Smith (24-2, 20 nocauts) lastimó a Russell (11- 5-2, 7 nocauts) con el primer golpe que conectó y terminó el show, dos devastadores caídas más tarde, en el primer round.

"Lo golpeé con un golpe decente cuando lo derribé y vi que lo lastimé", explicó Joe Smith Jr. "Entonces, busqué ponerle fin. Me hubiera gustado haber eliminado el óxido, pero estoy contento con mi rendimiento. Mi mandíbula se siente genial".

"Buscamos llegar a la cima", afirmó el promotor de Smith, Joe DeGuardia. "El plan y el objetivo de Joe siempre ha sido ser campeón mundial. Queríamos (a Sergey) Kovalev antes de esta pelea, pero no funcionó. Esperamos lograrlo en el otoño".

"Kovalev se ve muy bien, me motiva", señaló Smith. "Creo que puedo aprovechar su condicionamiento".

Después de su histórica pelea en mayo pasado contra la invicta reina del boxeo Cecelia Breakhus, quien ganó una decisión en 10 asaltos en la primera pelea femenina para transmitir en HBO, la tres veces campeona del mundo Kali "KO Mequinonoag" Reis (14-7- 1, 4 KOs) superó a la peso welter mexicana Patty "La Elegante" Ramírez (11-6, 5 nocauts), una ex retadora del título mundial, ganando en ocho rounds.

"Ella era una sobreviviente", comentó Reis. "Había muchas cosas en las que queríamos trabajar, golpes al cuerpo, pinchazos y más ... me ponía más cómodo. Ejecuté el plan que mi rincón me dio y terminé el trabajo".

Una nativa americana de Rhode Island, Reis quiere una revancha con Breakhus, "Sé que necesito estar ocupada, activa y seguir luchando en el peso welter para obtener la revancha", agregó Reis. "Voy a seguir su ejemplo. Estaré listo cuando ocurra, realmente quiero que suceda".

Por su parte, el invicto peso welter junior "Action" Anthony Laureano (8-0, 3 nocauts) hizo honor a su apodo, sin dar un paso atrás, mientras golpeaba a Juan Rodríguez (8-10-1, 6 nocauts) en el centro del ring desde la campana de apertura hasta el final para una decisión unánime dominante de seis asaltos. El campeón de los Guantes de Oro de New England 2016, Laureano, quien pelea fuera de East Hartford, CT, organizó un entretenido espectáculo frente a su numeroso contingente de admiradores. Laureano usó efectivamente cada golpe en su vasto arsenal para derrotar a un juego difícil, Rodríguez.

"Pensé que lo hice bien", dijo Laureano después de la pelea, "pero me gustaría ver más ángulos. También quiero ver más poder. Está ahí, lo sintió, viene. Tengo un largo camino. Próxima pelea, me gustaría tener un asalto de ocho asaltos. Estamos agregando más personas al equipo. Espero que todos vean que cada vez estoy mejor. Tengo más herramientas y mi disciplina está allí".

El invicto peso superwelter Wendy "Haitian Fire" Toussaint (9-0, 3 KOs) abrumó a Andy Gonzalez (6-3, 5 KOs), golpeándolo sin cesar hasta que el árbitro Steve Willis detuvo la pelea en el tercer round. Toussaint, nativo de Haití, que ahora vive en Huntington, Nueva York, usó su poder y velocidad superiores para hacer una declaración impresionante.

El popular zurdo de South Boston, Joe Farina (3-0, 2 KOs) superó una caída fulminante durante los primeros segundos de la pelea, usando un implacable ataque para vencer al peso welter junior Steve Moore (1-4, 1 nocaut), por medio de una decisión dividida en cuatro rounds.

El peso welter junior irlandés "Lethal" Larry Fryers (anteriormente conocido como Gleeson) mejoró su récord a 7-1 (2 KOs) con una decisión unánime a seis asaltos sobre Anthony Woods (1-7-1). Peleando contra Yonkers NY, Fryers derribó a Woods con un gancho de izquierda al final del segundo round. Woods fue penalizado con un punto cerca del final de la ronda final por un cabezazo intencional.

El ex jugador de básquetbol U. of New Haven Cassius Chaney (13-0, 7 KOs), peleando desde New London (CT), mantuvo su récord invicto intacto, dejando caer al peso pesado mexicano Elder Hernandez (5-3, 3 KOs) dos veces antes del árbitro Willis detuvo el combate en el final del primer round.

El combate de apertura de la noche terminó en la segunda ronda y dictaminó "No Contest" debido a un golpe accidental en la cabeza que dejó a ambos peleadores: William "The Silent Assassin" Foster III (8-0, 6 KOs) y Tyrome Jones ( 4-3-1, 1 KO), con cortes graves en la cabeza y no puede continuar.

Comparte este articulo

Write a Comment