EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

John Kavanagh confirma el retiro de McGregor

👤NotiFight 🕔2.July 2020


Después que Conor McGregor anunció por tercera vez en junio, su retiro de las MMA, mucho se habla de los motivos de su decisión. Algunos lo miran como una nueva jugada de marketing, otros creen que el irlandés se cansó de pelear. El responsable de entrenar a “The Notorious”, John Kavanagh confirmó que su alumno, está retirado.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Kavanagh hablo de su decisión. “Conor está retirado? Si, hasta donde yo se. Fue eso lo que él dijo, ¿no?” Respondió Kavanagh a una pregunta hecha por un seguidor.

John, sabe más que muchos, la manera de pensar de McGregor, que se hizo famoso por la forma que trató su carrera en UFC, llevando sus peleas a niveles de coberturas y ventas de PPV nunca antes pensados. Pensando en la fuerte personalidad del irlandés, el técnico afirmó que McGregor puede cambiar de idea si él realmente lo quiere.

“No logró convencer a Conor que vuelva. Conor va a hacer lo que él quiera”, afirmó.

A pesar que ya lo anunció, Kavanagh evitar pensar en la decisión de McGregor, sea definitiva. El entrenador de “The Notorious” por años, sabe que todo puede suceder cuando se trata del ex campeón de dos divisiones de UFC.

“Quien sabe que puede suceder en el futuro, pero, por ahora, él está retirado”, concluyó.

Conor anunció su retiro tras la realización de UFC 250, el pasado 6 de junio. UFC tras el anuncio, no adoptó la misma postura que tuvo con el ex campeón peso gallo, Henry Cejudo, que se retiró en mayo. En esa ocasión, se le quitó el cinturón a “Triple C” y se le removió de los rankings. Con McGregor fuera, el irlandés sigue en la cuarta posición del ranking de la organización.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS