Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

John Riel Casimero vs César Ramírez el 24/8 en Filipinas

👤NotiFight 🕔12.August 2019


Asian Boxing confirmó que el canal de televisión británico Boxnation, anunció que transmitirían la próxima pelea por el título de peso gallo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el campeón John Riel Casimero (27-4, 18 nocauts) y el retador mexicano César Ramírez (18-3, 11 nocauts), programada para el próximo 24 de agosto desde la Arena San Juan, de Metro Manila, Filipinas.

La pelea es uno de los pocos shows asiáticos que el canal ha recogido, lo cual es decepcionante de "Home of Champions", pero es mejor tarde que nunca.

La pelea será la primera defensa de Casimero del título que ganó a principios de este año, cuando detuvo a Ricardo Espinoza Franco en el round final de una pelea muy cerrada, y lo verá buscando una cuarta victoria consecutiva por KOT, ya que ha sido reconstruido de manera maravillosa, desde su decepcionante derrota en 2017 ante Jonas Sultan.

Por otro lado, esta será la primera pelea por el título mundial de Ramírez, y verlo buscando una séptima victoria consecutiva.

Curiosamente, ambos peleadores han luchado previamente en el Reino Unido, donde se encuentra Boxnation. Ramírez luchó contra Ryan Burnett en 2016, cayendo en el octavo round antes de perder una decisión muy amplia ante el irlandés.

La pelea de Casimero en el Reino Unido también fue en 2016, cuando detuvo a Charlie Edwards en 10 rounds, para retener el título de peso mosca de la FIB. También vale la pena señalar que el ganador tendrá una pelea con Zolani Tete, alguien que es promovido por Frank Warren del Reino Unido, y esa pelea también podría terminar en Gran Bretaña.

Comparte este articulo

Write a Comment