EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Johnson somete a Reis, defiende el título por décima vez

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔17.April 2017


Demetrious Johnson, el imbatible campeón del peso mosca del UFC, igualó el récord de defensas titulares de la leyenda Anderson Silva, al vencer con una palanca de brazo en el tercer round a Wilson Reis, en la pelea principal del UFC Fight Night Kansas City, llevada a cabo el pasado sábado.

A continuación, el detalle del combate: Demetrious Johnson somete (Armbar) a Wilson Reis por el cinturón de peso mosca (125 libras)

Round 1: Reis intenta derribar a Johnson, pero el campeón se defiende de buena manera y mantiene el combate en el centro del octágono con el intercambio de algunos puños. El brasileño consigue un takedown aunque el campeón se levanta inmediatamente

Round 2: Johnson cierra la distancia y busca derribar a Reis. El duelo se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. El brasileño no retrocede y propone en el ataque hasta que Johnson conecta una rodilla que manda al suelo a Reis. Johnson aprovecha para intentar finalizar con volumen de golpes y codos.

Round 3: Intercambio de combinaciones de boxeo. Reis busca llevar el combate al piso, pero Johnson lo evita y va hacia delante con puños y patadas. El campeón sorprende al brasileño, lo derriba y se queda con el control de la posición. Poderoso ground and pound al que le sigue un Armbar del que Wilson Reis no puede escapar y se rinde a pocos segundos de que suena la campana.

Demetrious Johnson iguala el récord de Anderson Silva con diez defensas consecutivas al cinturón.

Demetrious Johnson: "Este momento es muy importante para mí. Estoy muy feliz por el resultado. GSP y Anderson Silva son peleadores increíbles, pero yo soy el mejor, soy n peleador completo. No sé que siga para mí, esa no es mi decisión, habrá que esperar a ver qué dice Dana White. ¡Esta noche fue mía!".

NAMAJUNAS SOMETE WATERSON

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Michelle Waterson en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1: Waterson patea y lleva al suelo a Namajunas para colocarse encima y buscar la sumisión, pero Rose toma la espalda de su rival e intenta cerrar el Rear Naked Choke. Michelle se defiende y sale de la posición; sin embargo, Namajunas queda en la posición dominante y ataca con codos y puños poderosos. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo.

Round 2: Una patada a la cabeza de Waterson la manda al suelo, Namajunas intenta finalizar con volumen de golpes, pero Michelle resiste el ataque y continúa defendiéndose. Namajunas toma la espalda de Waterson, cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de Michelle.

Rose Namajunas: "Me sorprendió el poder que tiene Michelle, fue una pelea complicada. Me encantaría pelear por el cinturón. Joanna Jedrzejczyk: ten cuidado porque estoy lista para ti".

Robert Whittaker vence por TKO a Ronaldo Souza en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1: Después de algunos segundos de estudio, Souza cierra la distancia y derriba a su rival para tomar la espalda e intentar someter. Whittaker lleva el combate al centro del octágono para el intercambio de combinaciones.

Round 2: Derecha poderosa que manda al suelo a Souza, quien se recupera del volumen de golpes y se pone de pie para continuar con el intercambio. El brasileño busca el takedown, pero Whittaker se levanta rápidamente.

El neozelandés conecta patada a la cabeza de Jacaré y lo presiona en la pelea de pie. El brasileño está en mal estado y Whittaker aprovecha para atacar con combinaciones de boxeo, patadas a la cabeza y volumen de golpes que llevan al referee a detener el combate.

Robert Whittaker: "Tenía que aprovechar el momento. Entreno mucho todos los días y me preparo para este tipo de combates. Sabía que estaba lastimado y que debía ser paciente para conseguir la victoria. Fue un honor pelear con Jacaré. Soy un peleador completo y quiero una pelea por el título".

Renato Moicano derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Jeremy Stephens en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1: Patadas a las piernas por parte de ambos aunque Stephens busca el espacio para atacar con sus puños. Moicano derriba a Stephens e intenta acomodarse para dominar la posición, pero Stephens se defiende y toma el brazo de su rival para no darle espacio y evitar que lo controlen.

Round 2: Poderoso intercambio de puños, Stephens domina con la pelea de pie por lo que Moicano cierra la distancia y busca el takedown, pero no lo consigue y regresan al centro del octágono. El brasileño sorprende a Stephens con su boxeo y patadas altas por lo que el estadounidense incrementa la velocidad de sus combinaciones para mantener alejado a su rival.

Round 3: Moicano derriba a Stephens en los primeros segundos, pero Jeremy se levanta y regresan al intercambio de puños. El brasileño se mantiene en movimiento para no ser objetivo fácil y aprovecha para atacar con patadas a las piernas, mientras que Stephens presiona con sus manos y cierra con fuerza.

Comparte este articulo

Write a Comment