Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jojo Díaz contra Escopeta Cuadro por título Oro AMB el 21/9

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔10.September 2019


MEXICALI, Baja California.- Joseph "JoJo" Díaz Jr. (29-1, 15 nocáuts), ex retador al campeonato mundial, retornará al cuadrilátero ante el venezolano Jesús "Escopeta" Cuadro (18-5, 14 nocáuts) en el combate estelar de la edición del 21 de septiembre de Golden Boy Fight Night en Facebook Watch en el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California, México. Los combates serán transmitidos en vivo globalmente en Facebook Watch a través de la Pagina Fight Night de Golden Boy.

Díaz Jr. es un zurdo de 26 años de edad quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. El orgullo del Sur del Monte, California después firmó con Golden Boy e inició una impresionante carrera que incluye peleas contra Gary Russell Jr.Jesús Rojas, y Rafael "Big Bang" Rivera. Díaz Jr., quien ahora pelea en las 130 libras, está buscando otra oportunidad titular, pero primero tendrá que medirse contra un fuerte oponente en su segunda pelea estelar en Facebook Watch.

"Estoy listo para defender mi titulo Oro de la AMB en Mexicali", aseveró Joseph Díaz Jr. "Quiero mostrar a todos que me siento orgulloso de ser mexicoamericano. Estoy listo para brindar un espectáculo entretenido para mi raza. Voy a poner todo en la línea para los que me han estado apoyando desde que empecé", finalizó. 

Cuadro, con el apodo de "Escopeta", es un noqueador de 33 años de edad quien ha viajado a lugares como México, la República Dominicana, Argentina y Rusia en búsqueda de grandes retos. El nativo de Caracas, Venezuela ahora buscará realizar la sorpresa de su vida contra Díaz Jr. en el estado de Baja California en México.

"Joseph Díaz Jr. es un peleador de élite, así que lo tenemos que vencer," afirmó Jesús Cuadro. "Soy un natural 130, y de hecho he peleador también en las 135 libras. Eso me va a dar la ventaja porque voy a entrar a la pelea con mucha fortaleza. No te puedo decir como va a terminar la pelea, pero te puedo decir que saldré con la mano en alto", amenazó.

Leonardo "León" Báez (16-2, 9 nocáuts) de Mexicali, Baja California, México defenderá su faja superpluma NABA por primera vez ante Edison "El Cabezón" Pérez (19-4, 14 nocáuts) de Ciudad Bolívar, Venezuela en el duelo co estelar a 10 episodios. Báez retornará tras su dominante victoria ante el dos veces olímpico Alberto "Impacto" Melián.

Cristian Bielma (13-3, 5 nocáuts) de Mexicali, Baja California, México participará en una batalla a 10 asaltos en peso ligero ante un oponente que se anunciará en breve. 

Jan "Nito" Salvatierra (2-0, 1 nocaut) de Los Cabos, Baja California del Sur, México peleará contra Juan Borja (0-1) de La Paz, Baja California del Sur, México en un combate a cuatro asaltos en peso mosca. 

Ángel Villa (6-0, 4 nocáuts) de Mexicali, Baja California, México regresará contra Dilan Loza (15-2, 9 nocáuts) de Mexicali, Baja California, México en un duelo a ocho rounds en peso welter. 

Genaro Rodríguez (5-5-1, 1 nocaut) de Ciudad Guadalupe Victoria, México se medirá contra Gustavo Guerrero (10-2, 3 nocáuts) de Mexicali, Baja California México en una batalla a seis asaltos en peso supergallo. 

Roberto Pérez (4-0, 4 nocáuts) de Mexicali, Baja California, México chocará con Víctor Pérez (1-2) of Mexicali, Baja California México en una pelea a seis episodios pactado en las 122 libras.

Arturo Torres (4-0, 2 nocáuts) de Mexicali, Baja California, México retornará frente Esteban Vargas (1-1, 1 nocaut) de Mexicali, México en un combate a cuatro giros en las 115 libras. 

José Adame (2-0, 1 nocaut) de Mexicali, Baja California, México se enfrentará a Jorge Ríos (2-11, 1 nocaut) de Mexicali, Baja California, México en un duelo a cuatro asaltos en peso mediano. 

Melissa Meras (5-0, 1 nocaut) de Mexicali, Baja California, México retornará contra Jazmín Medina (1-0, 1 nocaut) de Calexico, Baja California, México en un duelo a cuatro episodios en peso supermosca. 

Díaz Jr. vs. Cuadro es un duelo a 12 giros por el título superpluma Oro de la AMB presentado por Golden Boy. El evento es patrocinado por Tecate "THE OFFICIAL BEER OF BOXING" La función se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California, México. Los combates serán transmitidos en vivo globalmente en Facebook Watch a través de la Pagina Fight Night de Golden Boy.

Los boletos para Díaz Jr. vs. Cuadro están a la venta y están disponibles en Zonaticket.mx. 
Comparte este articulo

Write a Comment