EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Jonathan Rice sorprende al noquear a Coffie en Newark

👤NotiFight y Fotos de Sean Michael Ham/PBC y Frank Micelotta/FOX 🕔31.July 2021


El peso pesado estadounidense Jonathan Rice brindó una gran sorpresa al noquear técnicamente en el quinto round al hasta ahora invicto Michael Coffie, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Prudential Center, de Newark, Nueva Jersey, como parte de la serie Premier Boxing Champions (PBC).

Rice, suplente surgido en la última semana, porque el rival inicial Gerald Washington salió de circulación por el Covid-19, comenzó bien los primeros, fue agarrando confianza mientras pasaban los minutos, hasta noquear técnicamente a Coffie, quien era amplio favorito para imponerse por la vía del cloroformo.

El primer round fue de mucho estudio. Coffie lucía con un exceso de confianza, dejando que Rice tomara la iniciativa. Estaba seguro que podía ganar, sin esforzarse mucho, pero Rice llegó con otra idea.

En el segundo round, Rice soltó sus manos, con confianza y conectado buenos golpes a la humanidad de Coffie, quien soportó el ataque.

Después de una regañada en la esquina, Coffie comenzó a tirar un poco más en el tercero, pero Rice se mantuvo trabajando buen con su jab de izquierda.

En el cuarto, Rice sigue haciendo un buen trabaja, lanzado potentes golpes a la humanidad de Coffie.

Rice lanzó buenas combinaciones en el inicio del quinto round, y va para adelante, con mucha confianza, golpeando consistentemente a Coffie, quien poco a poco fue luciendo desprotegido, absorbiendo mucho golpeo, hasta que el referee Eric Dali decidió suspender las acciones.

El final de la pelea se produjo a los 2:32 minutos del quinto asalto. Con la victoria, Rice mejoró su record a 14-6-1, con 10 nocauts, mientras que Coffie dejó su palmarés en 12-1, 9 nocauts. Coffie era un favorito 25:1 en las apuestas.

En otros resultados de esta velada de PBC, el popular peso welter Vito Mielnicki Jr. (9-1, 6 nocauts) se anotó un nocaut en el segundo asalto sobre Noah Kidd (6-4-2, 5 nocauts). Mielnicki derribó a Kidd en el primer round y lo terminó con otra caída en el segundo, pero claramente se anotó que Kidd no quería seguir en la pelea.

Mientras tanto, el invicto peso súper welter Joey Spencer (13-0, 9 nocauts) se apuntó una decisión unánime en ocho asaltos sobre James Martin (7-3, 0 nocauts). Las puntuaciones fueron 79-73, 79-73 y 80-72.

En la parte de FS1 de la cartelera, el ex contendiente de peso súper mediano y medallista de bronce olímpico de 2004 Andre Dirrell (28-3, 18 nocauts) salió de un descanso de dos años para detener a Christopher Brooker (16-8, 6 nocauts) en el tercer asalto, de un combate programado de 10 asaltos.

El peso pesado Norman Neely (9-0, 7 nocauts) ganó una decisión de seis asaltos sobre Juan Torres (6-4-1, 3 nocauts). El superligero Karl Dargan (20-1, 10 nocauts) detuvo a Iván Delgado (13-4-2, 6 nocauts) en el tercer asalto de un combate programado a ocho asaltos.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS