Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jones Jr. se une a la Junta de Directores Atléticos de SparBar Inc.

👤NotiFight 🕔26.March 2020


Nueva York, NY.- SparBar Inc., el pionero original del boxeo SparBar ™, las artes marciales mixtas (MMA) y el equipo de ejercicios, se complace en dar la bienvenida a Roy Jones Jr. a su nuevo puesto como parte de su Comité de asesores atléticos como director de la Junta de Atletismo.

Roy Jones Jr. fue nombrado "Luchador de la década" para la década de 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América y es titular por una vez de los campeonatos de peso semipesado de WBC, WBA, IBF, IBO, NABF, WBF e IBA; un récord de siete cinturones al mismo tiempo.

También es el primer ex campeón de peso mediano en ganar un título de peso pesado en más de 100 años y tiene el récord de más victorias en peleas de título de peso semipesado unificadas en la historia del boxeo. Considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, libra por libra, Jones era conocido por poseer una velocidad de la mano, atletismo, movimiento y reflejos excepcionales, todos los atributos resaltados y perfeccionados por SparBar ™.

Roy Jones Jr. cita: "Estoy emocionado de unirme a la Junta Directiva de Athletic para Sparbar, no puedo esperar para comenzar, espero un futuro muy hermoso y brillante, me encanta trabajar con SparBar. Así que gracias ¡todos ustedes y estoy deseando una unión increíble! "

Roy Jones Jr. agrega: "Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia SparBar, creo en los productos y espero ayudar a que la marca crezca aún más a nivel mundial".

Tras el anuncio, el Fundador y CEO, Jasvinder Singh Gill, declara: "En este día monumental para SparBar, estoy encantado de dar la bienvenida a Roy Jones Jr. a la próxima frontera en el entrenamiento deportivo de combate. Con su gran poder de estrella y comprensión del combate. arena deportiva liderando el camino, estoy convencido de que el impulso de SparBar solo seguirá creciendo y que nos convertiremos en una marca deportiva global para competir con cualquiera ".

El Director Gerente Kenny Lam dijo que "el equipo corporativo en Nueva York está muy emocionado". El Sr. Lam agregó: "Este es un testimonio de la gran cantidad de trabajo que se está realizando detrás de escena para convertir a SparBar en el mejor y más grande equipo de fitness y marcas deportivas. Con Roy Jones Jr. en medio, absolutamente sentimos que estamos listos para llevar SparBar al siguiente nivel ".

El Director Corporativo Nicholas Lin afirma: "La incorporación de Roy al equipo nos dará un gran impulso en Asia y más allá. Esperemos que otros luchadores legendarios, actuales y futuros vean el potencial que tiene esta marca global; no todos los días es posiblemente el mejor. luchador en la historia quiere involucrarse ".

Comparte este articulo

Write a Comment