EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Jordan Thompson listo para debutar con Matchroom

👤Matchroom Boxing 🕔27.October 2021


Jordan Thompson está ansioso por dejar su huella en la escena del peso crucero, mientras se prepara para atravesar las cuerdas por primera vez como peleador de Matchroom contra Piotr Podlucki, en The O2 en Londres, este sábado 30 de octubre después de una ausencia de dos años del ring.

La potencia de 6 ′ 7 ″ de Manchester está invicta en diez peleas desde que hizo su debut profesional en diciembre de 2015, con ocho de esas victorias dentro de la distancia, y la ex estrella del tenis buscará recuperar el tiempo perdido después de formar equipo con Brian Peters y el nuevo entrenador Don Charles.

“Durante el bloqueo fue difícil”, admitió Thompson. “Realmente no había luz al final del túnel. Entrenaba sin parar. Siempre estoy en el gimnasio y siempre trabajo duro. Cuando estás haciendo todo ese trabajo y no hay luz al final del túnel, es difícil. Hubo muchos altibajos. Hubo muchas conversaciones que tuve conmigo mismo. Luego hice esa conexión con Brian Peters, quien literalmente me dio vida en el deporte y me mostró la luz al final del túnel”.

“Desde esa presentación, ha sido solo un efecto de bola de nieve y las buenas noticias siguieron llegando y viniendo y aquí ahora nos estamos preparando para mi debut en Matchroom con una gran factura en The O2. De eso están hechos los sueños. Soy muy afortunado de tener una gran familia amorosa y muchos amigos. También me han apoyado mucho en los momentos difíciles”.

“Tengo muchas ganas de ponerme en marcha y hacer que todos se sientan orgullosos, incluido yo mismo. Siento que la persona a la que quiero demostrar un punto más que a nadie es a mí mismo porque soy yo quien ha tenido esas conversaciones conmigo mismo. Solo estoy tratando de enorgullecerme y enorgullecer a mi familia, y luego seré un hombre feliz. No importa lo que haya sucedido en tu vida, no importa lo que hayas hecho, no importa lo bueno, lo malo, lo feo, siempre hay luz al final del túnel y siempre puedes recuperarte de cualquier situación".

'Troublesome', de 28 años, ha sufrido una permanencia en las filas pagadas, pero ahora puede esperar progresar en una emocionante división de peso crucero británico que incluye a los nuevos compañeros de Matchroom Lawrence Okolie, Tommy McCarthy y Chris Billam-Smith.

“Para mí, tener mi debut en Matchroom en un espectáculo tan grande en The O2 es surrealista. Nunca he boxeado en The O2, así que es increíble marcar la lista. Tengo muchas ganas de que llegue y definitivamente voy a montar un espectáculo. Soy un peso crucero de 6 ′ 7 ″ nacido en Manchester. 10-0, 8 KOs: permaneció encerrado porque hay más nocauts por venir”.

“Cuando subo al ring, no solo entro pensando, 'déjame ganar en puntos'. Quiero lucir bien y quiero ganar con estilo, así que iré por el nocaut y llegará. Estoy listo para robarme el show y estoy listo para dejar mi huella en la escena y en la división de peso crucero ".

Thompson vs. Podlucki es parte de una gran noche de acción en Greenwich, el choque de la Unificación Superligera WBC y IBF de Chantelle Cameron (14-0, 8 KOs) con la estadounidense Mary McGee (27-3, 15 KOs) encabeza la bill, 'The Savage' Alen Babic (8-0, 8 KOs) choca con el dos veces retador al título mundial Eric Molina (28-7, 20 KOs) en ocho asaltos, Craig Richards (16-2-1, 9 KOs) regresa al ring contra el polaco Marek Matyja (20-2-2, 9 KOs) después de empujar al campeón mundial de peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol hasta el final en mayo, Youssef Khoumari (13-0-1, 5 KOs) se enfrenta a Jorge David Castañeda (14-1, 11 KOs) por el título vacante de peso súper pluma de plata internacional del CMB, 'The Romford Bull' Johnny Fisher (3-0, 3 KOs) se enfrenta al español Álvaro Terrero (5-13-2, 3 KOs) en Frente a más de 1,000 de sus fanáticos, Catford peso súper gallo Ellie Scotney (2-0) se enfrenta a Eva Cantos (2-1) en su primera pelea con el nuevo entrenador Shane McGuigan, el prospecto de peso semipesado de Takeley John Hedges (3-0 ) conoce a Ben Thomas (2-7-3, 1 KO) en cuatro asaltos y el peso pesado de Dublín Thomas Carty (1-0) tiene su segunda pelea profesional.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS