Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Jorge Masvidal vs. Nate Díaz en un choque estelar este sábado

👤NotiFight 🕔30.October 2019


Jorge Masvidal enfrnetará a Nate Díaz, en un combate pactado a cinco rounds, que será el combate principal del evento UFC 244, el más importante del año, y que se llevará a cabo este mismo sábado en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York. La pelea es organizada por la empresa UFC y será transmitida por FOX.

UFC nos traerá este sábado uno de los combates que miles de fanáticos imaginaron, pero que jamás pensaron que se llevaría a cabo.

Jorge Masvidal viene en una gran racha en el UFC. En su última pelea acabo con el invicto de Ben Askren, en solo cinco segundos, al conectarle un rodillazo volador directo a la cabeza, en el UFC 239.

En su anterior combate, Jorge Masvidal acabó con el inglés Darren Till en el propio Londres, en un triunfo que lo catapultó a los primeros planos y aumentó su popularidad de forma desmesurada, convirtiéndolo definitivamente en la cara de los latinos en el UFC.

Nate Díaz volvió a la competición este año con un dominante triunfo sobre Anthony Pettis, saldando una vieja disputa que tenía contra este. Pese a estar tres años alejado del octágono, Díaz dominó a Pettis y logró una contundente victoria por decisión unánime en el UFC 241.

Después de esta importante victoria, Nate Díaz lanzó el desafío: Enfrentar a Jorge Masvidal, en 'un duelo de gangster' de las costas este y oeste de los Estados Unidos. De inmediato los fanáticos pidieron la pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment