Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Jorge Páez 155 libras, José Paz 153 en Tampico

👤Zanfer Boxing 🕔6.October 2017

El mexicano Jorge ¨Maromero¨Páez busca dar un paso más de ir por título mundial enfrentando a José Carlos ¨Puro¨ Paz a diez vueltas en el choque estelar que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

También buscan aprovechar los ex campeones mundiales Tomás "Gusano" Rojas e Irma "Torbellino" García el escenario buscando victorias y oportunidades titulares, pero enfrente tendrán a rivales más jóvenes y cn hambre de lograr sus sueños como tijuanense Edivaldo "Indio" Ortega y la coahuilense Kandy Sandoval respectivamente, quiene se han propuesto estropear la fiesta este sábado.

Todos los boxeadores involucrados en la gran gala de boxeo en Tampico cumplieron ante la báscula los pesos pactados y listos medicamente para ofrecer sus talentos a los aficionados.

¨MAROMERITO¨ MUY SEGURO
Páez (40-9-2, 24 ko's) de 27 años busca otra oportunidad titular en un segundo aire que se ha tomado en el boxeo, pero con el argentino Paz (20-6-1, 12 ko's) esta mucho en juego sobre todo la clasificación mundial.

El mexicalense buscará su segundo triunfo consecutivo de este año, luego de haber noqueado de forma espectacular al jalisciense Daniel "Galeno" Sandoval el pasado mes de marzo.

¨He tomado una segunda motivación en esta etapa de mi vida con mayor madurez, estoy joven y aspiro a disputar título mundial, el argentino es un buen rival, el objetivo es ganar y brindar espectáculo¨ dijo el mexicalense.

De igual forma, Paz, también quiere ligar victorias en este 2017, pues el pasado mes de abril liquidó en ocho rounds a Gumersindo Lucas en Argentina.

Se espera una contienda de poder a poder con dos peleadores frontales, agresivos y que les gusta fajarse.

JUVENTUD VS EXPERIENCIA
La contienda principal de respaldo enfrentará a dos zurdos en posiciones opuestas en sus respectivas carreras. Un veterano del ring, ex campeón del mundo, pero todavía con mucho camino por recorrer, ante un joven en ascenso que quiere abrirse paso hacia la elite del boxeo.

El ex campeón del mundo es Tomás "Gusano" Rojas (49-15-1, 33 ko's), y el joven prospecto que busca aprovechar esta oportunidad es el tijuanense Edivaldo "Indio" Ortega (24-1-1, 11 ko's), que se enfrentarán a 10 rounds en peso Superpluma.

Como esas cosas curiosas que brinda el boxeo, mientas el "Gusano" buscará su victoria número 50, el "Indio" va tras su triunfo 25.

Rojas está en gran momento, ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas y en su más reciente actuación noqueó en cinco rounds a José Cifuentes.

Por su parte, Ortega viene de perder su récord invicto, al haber sido superado por puntos por Eduardo "Zurdito" Ramírez en diciembre de 2016, en Los Mochis.

Es una gran oportunidad para ambos peleadores de demostrar que tienen el talento y las facultades para aspirar a lo más alto. El "Gusano" Rojas para volver a tener una oportunidad, y el "Indio" Ortega para clasificarse y presumir en su récord haber vencido a un ex campeón.

IRMA "TORBELLINO" GARCÍA
La ex campeona mundial Gallo Irma "Torbellino" García (17-2-1, 3 kos) enfrentará a la aguerrida Kandy Sandoval (12-8). "Torbellino" García está en busca de una nueva oportunidad titular a final de año.

El ídolo local Ramón ¨Bombardero Café¨ Hidalgo tendrá acción en la gran velada boxística enfrentando a Francisc Javier Juárez. Otro gran talento es el Supermediano sinaloense Mario Cázares, quien chocará ante Erick Mireles.

RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE
Jorge Páez 155 libras, José Paz 153
Tomás Rojas 126, Edivaldo Ortega 126
Irma García 118, Kandy Sandoval 118
Ramón Hidalgo 159.8, Francisco Javier Juárez 160
Sergio Torres 133, Adan Morales 134
Mario Cazares 168, Erick Mireles 167.5
Venue: Gimnasio Universidad de Tampico
Promoter: Zanfer
TV: Box Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment