EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

José Navarro estelariza Puños de Oro

👤NotiFight 🕔20.May 2015


"Es emocionante venir a Fresno y tener una pelea televisada aquí," dijo el campeón mundial superwelter AMB/CMB y promotor, Oscar De La Hoya. "Estoy ansioso en ver como los fans van a reaccionar."

El Niño de Oro trae una atractiva cartilla de seis peleas a Fresno, California el 28 de febrero. La velada llamada “Puños de Oro” sera llevada a cabo en el “Selland Arena” y será televisada a nivel nacional por Univisión en el programad de Telefutura "Solo Boxeo". Las puertas se abren a las 5pm y la primera pelea es a las 6pm.

En el evento principal del 28 de febrero estarán el Olímpico del 2000 de los Estados Unidos, y surgiente estrella de los pesos mosca José Navarro. El invicto Navarro (15-0, 7 KOs) viene de su más grande Victoria, un espasmódico nocaut en el segundo asalto sobre Carlos Madrigal el 16 de enero en el debut por televisión de la serie de HBO Latino, "Oscar De La Hoya Presenta Boxeo De Oro".

"Fue una pelea interesante, pero como le dije a Madrigal, solo toma un golpe en el boxeo para cambiar las cosas," dijo De La Hoya sobre la última victoria de Navarro. "A lo largo de mi carrera, trabajé duro, gané títulos y conocí mucha gente en todo el mundo," dijo De La Hoya. "El solo hecho de estar cerca de la gente que me apoyó significa mucho para mí porque los fans son los que hacen nuestras carreras."

Los boletos para la cartilla están de $15 a $100, y saldrán a la venta el 29 de enero en el Selland Arena y todos los Ticketmaster de Valley. El paquete especial de "Fiesta De La Hoya" VIP está disponible también por $250. Este paquete incluye dos sillas de terreno para 'Puños de Oro' en el Selland Arena, dos boletos para "Fiesta De La Hoya" (incluyendo comida y bebidas), un guante autografiado por Oscar De La Hoya, dos playeras de Team De La Hoya T-Shirts, y estacionamientos VIP. El paquete para "Fiesta De La Hoya" VIP se puede adquirir solo llamando a 559-227-9999 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS