Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

José Ramírez regresaría hasta el fin de semana del Super Bowl

👤NotiFight 🕔12.September 2019


El CEO de Top Rank, el legendario promotor Bob Arum, aseguró a Ryan Burton de BoxingScene, que la mano izquierda del campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Ramírez, había estado molestando durante bastante tiempo y que la nueva fecha objetivo para su próxima pelea es el fin de semana del Super Bowl, en febrero del 2019.

"José Ramírez volvió a lastimarse y esta vez lo hice ver al doctor de primera mano del país, el Dr. Steve Shin en Los Ángeles. Operó a (Vasiliy) Lomachenko. Él ha derrotado a todos mis peleadores. Está tratando la mano", dijo Arum.

"Dijo que si lo empujábamos, José podría regresar en diciembre, pero eso sería presionarlo un poco y retrasarlo en enero, bueno, es mexicano, por lo que celebra la Navidad y el Año Nuevo, así que esperamos que vaya en febrero. el sábado anterior al Super Bowl", dijo Arum a BoxingScene.com.

Parte de las responsabilidades de ser un campeón unificado es tener que cumplir múltiples obligaciones obligatorias. Su defensa del CMB es obligatoria ante Victor Postol y Jack Catterall es su retador obligatorio en la OMB.

Arum dijo que el plan es que Ramírez pelee con Postol primero y luego con Catterall. Si todo va bien, le gustaría pelear contra el ganador del final del WBSS de Regis Prograis-Josh Taylor, del 26 de octubre. El ganador de Prograis-Taylor tendrá los títulos de peso súper welter de la AMB y la FIB, para que se pueda producir un campeón indiscutible a fines de 2020 si todo encaja.

Ramírez disfrutó de una gran campaña de 2019. Después de derrotar a José Zepeda por decisión mayoritaria en febrero, detuvo a Maurice Hooker en 6 rounds en su pelea de unificación de julio.

Ramírez ya tenía el título súper ligero del CMB y con la victoria agregó el cinturón de la OMB a su colección. l plan era que Ramírez regresara al ring en noviembre, pero ese plan cambió cuando tuvo una cirugía a mediados de agosto.

Comparte este articulo

Write a Comment