EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

José Zepeda enfrentaría a Marcelino López el 7/7

👤NotiFight 🕔30.June 2020


Aquellos que esperaban con ansias la pelea de peso welter junior Ivan Baranchyk contra José Zepeda tendrán que esperar, porque la lesión en las costillas de Baranchyk es tan grave que el ex campeón de 140 libras de la FIB necesitará un descanso prolongado antes de que pueda entrenar nuevamente.

Sus manejadores esperaban que la lesión en las costillas que sufrió el ruso Baranchyk (20-1, 13 nocauts) durante una sesión de entrenamiento la semana pasada, se curaría lo suficientemente rápido como para poder reprogramar la pelea de Zepeda-Baranchyk durante unas pocas semanas después de su fecha original del 7 de julio.

Top Rank, por lo tanto, está en el proceso de asegurar a Marcelino López como el oponente de Zepeda para el evento principal de la cartelera del 7 de julio que ESPN televisará desde el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Suponiendo que Zepeda-López esté finalizado, un anuncio oficial podría llegar pronto.

En la acción más reciente del argentino López (36-2-1, 21 nocauts), de 34 años, noqueó al veterano mexicano Daniel Echeverría en el quinto round, el pasado 10 de agosto.

La última pelea de Zepeda, de 31 años (31-2, 25 nocauts), resultó en una convincente victoria por decisión unánime de 10 asaltos sobre el ex campeón de dos divisiones José Pedraza (26-3, 13 nocauts) el 14 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Comparte este articulo

COMENTARIOS