Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Joselito Velázquez supera prueba de Tecuapetla

👤Zanfer Boxing 🕔23.June 2019


En una gran pelea el ex olímpico mexicano Joselito Velázquez y superó una dura prueba se impuso por decisión divida en ocho asaltos a un aguerrido Martín Tecuapetla en lo que fue la pelea estelar en el Lienzo Charro ¨Jesús González Gortazar¨ en Ahualulco de Mercado, Jalisco en una promoción de Zanfer con el apoyo de Gobierno de Jalisco, Code Jalisco, Mega eventos Code Jalisco y del Ayuntamiento.

Velázquez (10-0-0, 8 ko's) por momentos tuvo que emplearse a fondo para detener peligrosos contragolpes del capitalino Tecuapetla (16-11-4, 10 ko's), quien mostró una gran condición física.

Las tarjetas de los jueces fueron: 77-75 para Tecuepetla y 77-75, 79-74 para Velázquez.

La velocidad y precisión de Joselito fueron claves para imponerse a un fuerte Tecuapetla en un choque de mucha acción y de intercambios de golpes.

Y la campeona mundial Supergallo WBA Yazmín "Rusita" Rivas dejo en claro las cosas y derrotó por decisión unánime a una valiente venezolana Ana María Lozano en diez emocionantes rounds.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 97-93X2 y 98-92 todas para Rivas, quien resultó con una herida en su ceja izquierda desde el séptimo asalto.

La "Rusita" Rivas (39-10-1, 11 ko's) siempre tuvo el control de la pelea e impuso su mejor boxeo y velocidad de ambas manos ante Lozano, quien aguanto infinidad de combinaciones de izquierda y derecha de la mexicana, pero la venezolana siempre fue peligrosa con sus contragolpes.

Ambas boxeadoras brindaron en muchos momentos emocionantes asaltos al fajarse en intensos intercambios de golpes donde siempre Rivas saco la mejor parte.

La tijuanense Sandra "Perla Negra" Robles (23-3, 11 kos) derrotó por clara decisión unánime en seis episodios a una aguerrida Jessica Rangel en seis asaltos. Las puntuaciones fueron: 60-54X3.

Armando ¨Torito¨ Reséndiz noqueó a los 47 segundos del segundo asalto a Miguel Angel Suárez en una pelea pactada en peso Superwelter.