Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joseph Parker contra Alex Leapai el 29 en Rhode Island

👤NotiFight 🕔17.June 2019


Joseph Parker se enfrentará a Alex Leapai a su regreso a la acción en el Dunkin Donuts Center en Providence, Rhode Island, el sábado 29 de junio en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Parker (25-2, 19 nocauts) regresó a la acción en diciembre con una victoria por KO en el tercer round en Christchurch, luego de dos grandes peleas en el Reino Unido, primero enfrentando a Anthony Joshua en un éxito de taquilla en Cardiff en marzo de 2018 y luego compartió 12 rounds de montaña rusa con Dillian Whyte, en Londres, en julio.

El Kiwi luchará por primera vez bajo la bandera de Matchroom Boxing USA y el orgullo nacional estará en juego cuando se encuentre con Leapai (32-7-4 26 KOs). El samoano-australiano, que pasó parte de su infancia en Nueva Zelanda, se clasifica en Estados Unidos por primera vez en una larga carrera que lo vio desafiar a Wladimir Klitschko por sus títulos mundiales en abril de 2014.

El objetivo final de Parker es recuperar su estatus como campeón mundial y el ex gobernante de la OMB cree que brillará el 29 de julio, pero Leapai espera lograr un impacto al estilo del recién coronado campeón mundial Andy Ruiz Jr, quien destronó al viejo enemigo de Parker, Anthony Joshua, en la última acción de peso pesado en DAZN.

"En los últimos seis años de ser un profesional, esta es la primera vez que vengo al campamento con un buen peso", dijo Parker. "Creo que estoy disfrutando más del campamento, porque estamos trabajando más en habilidades y técnicas en lugar de concentrarnos en perder peso. Me siento más rápido, siento que todo está haciendo clic, menos lesiones y todo va por buen camino".

"Con cada oponente ves lo que trae su estilo y ajustas en consecuencia lo que harás en el ring, hay muchas cosas que estoy haciendo de las que estoy entusiasmado, como hacer ángeles y lanzar diferentes combinaciones, y solo estoy mirando hacia adelante. para ponerlo en exhibición el 29 de junio".

"Un nocaut sería bueno, ese es el objetivo de cada pelea. Solo tengo que cambiar la mentalidad no solo para entrar y ganar, sino para ir y KO a alguien y hacer una declaración. Esta es mi primera pelea con Matchroom Boxing USA y DAZN, así que quiero hacer esa declaración, no hay presión, pero tengo que salir y lucir bien".

El choque de Parker con Leapai es parte de una exitosa noche de acción del campeonato mundial en Rhode Island, mientras que el invicto favorito de la ciudad natal, Demetrius Andrade, defiende su correa de peso mediano de la OMB contra el polaco Maciej Sulecki, el invicto británico Kal Yafai pone su título súper mosca de la AMB contra el retador Norbelto Jimenez.

Mark DeLuca, de Boston, se enfrentará al canadiense Brandon Brewer durante diez asaltos en el peso súper welter, los jóvenes talentos Alexis Espino y Raymond Ford probaron su tercera acción en las filas pagas, la favorita local Anthony Marsella se enfrenta a José Aubel, con otro invicto luchador de la Providencia, Anthony Concepción.

Comparte este articulo

Write a Comment