Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Parker da la bienvenida a un enfrentamiento contra Chisora

👤NotiFight 🕔23.April 2019


Joseph Parker no tiene miedo de Derek Chisora y su único objetivo será una victoria por nocaut si se acuerda un enfrentamiento de verano, dijo el promotor David Higgins a Richard Damerell, de Sky Sports.

El peso pesado británico tuvo que conformarse con una victoria por puntos el sábado sobre Senad Gashi, quien fue nombrado como oponente luego de que las conversaciones para la pelea de Chisora-Parker se rompieran.

Pero Higgins cree que una pelea entre los neozelandeses y Chisora puede ser reprogramada para julio y sigue confiando en que el ex campeón de la OMB produciría una victoria explosiva.

"Joe peleará con cualquiera", le dijo Higgins a Sky Sports. "Ciertamente peleará contra Derek Chisora, es solo cuestión de acordar los términos. Es lo mismo que abril, solo necesitamos cerrar un trato, y esa pelea puede suceder".

"Joseph respeta a Chisora, pero no creo que le tenga miedo. Chisora en su día recibe un golpe, ha eliminado a algunas personas a lo largo de los años, por lo que nunca puede dar por sentado a nadie".

"Creo que será una pelea interesante que los fanáticos apreciarán ver. El objetivo será noquear a Chisora".

El manager de Chisora, David Haye, había sugerido previamente que su peleador permanecía abierto a un enfrentamiento con Parker.

"Desde nuestro lado, se puede hacer muy, muy fácilmente", le había dicho Haye. "Joseph Parker es un gran peleador. Es un amigo mío, usó mi gimnasio en el pasado cuando estuvo aquí. Creo que pelear en el verano es genial. Joseph Parker es el oponente perfecto para Derek".

Comparte este articulo

Write a Comment