Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Joseph Parker guantea con Eric Molina para Dillian Whyte

👤NotiFight 🕔10.July 2018


Según un reporte de Richard Damerell de Sky Sports, el excampeón mundial neozelandés Joseph Parker ha estado guanteando contra el ex oponente de Anthony Joshua, Eric Molina, antes de su choque de peso pesado con Dillian Whyte.

Parker está a menos de tres semanas de una pelea obligatoria con Whyte en The O2 el 28 de julio, y está perfeccionando sus tácticas con el entrenador Kevin Barry en Las Vegas.

Malik Scott, compañero regular de entrenamiento, se dirigió al campo de entrenamiento de Parker, junto con Molina, quien fue noqueado por Joshua en el tercer round de su pelea por el título de la FIB en diciembre de 2016.

"Bueno, estamos entrenando con Eric Molina, también entrenando con Malik Scott", dijo Barry a Sky Sports News. "Hay un par de cosas en las que hemos estado trabajando los últimos dos días".

"Hay un par de cosas que sucedieron que me gustaría ver mejoradas. Para esta pelea contra Dillian Whyte, obviamente él tiene un estilo muy agresivo. Le gusta participar. Es muy importante para nosotros que Joe pelee de cierta manera en esta lucha y buscaremos emplear nuestro plan de juego que hemos puesto en marcha y seguir perfeccionando y mejorando con él cada vez que lo hagamos", reiteró.

Parker reveló cómo Molina está replicando el estilo de Whyte y desestimó las preocupaciones sobre su menor tiempo de preparación.

"Eso es lo que miramos, luchadores que tienen muchas similitudes con lo que trae", dijo Parker. "Creo que los muchachos que tenemos ahora son buenos y hay más muchachos que entran, y con suerte nos dan el mejor trabajo que tienen".

Cuando se le preguntó sobre la amenaza de Whyte, dijo: "Es muy peligroso, pero estamos haciendo todo lo posible para prepararnos bien y sabemos que al entrar en la pelea, vamos a estar en la mejor forma".

"Nos pusimos en forma y si pensáramos que eso no funcionaría, no nos llevaríamos la pelea, así que estamos seguros de lo que podemos hacer y un campamento de siete semanas es todo lo que necesitamos para obtener lo mejor forma en que podemos estar ".

Molina también desafió a Wilder por el cinturón del CMB, y finalmente sufrió una derrota por nocaut en el noveno asalto en 2015, y cree que el ex campeón de la OMB Parker puede volver a la contienda por el título.