Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joseph Parker: Junior Fa se quitó el precio, quería demasiado

👤NotiFight 🕔7.April 2020


Hubo negociaciones para el enfrentamiento de Nueva Zelanda entre Joseph Parker y Junior Fa, pero las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre el dinero.

Parker, un ex campeón de peso pesado de la OMB, y Fa, un contendiente invicto, se habían enfrentado cuatro veces en los aficionados con cada boxeador ganando dos victorias.

El gerente de Parker, David Higgins, declaró en una entrevista reciente que Fa era una “opción sensata y realista” ya que ambos peleadores estaban altamente clasificados bajo la OMB, con Parker en el segundo lugar y Fa sentado en la posición número seis.

Según Parker, Fa y su equipo pedían demasiado dinero, lo que llevó a que sus negociaciones se desmoronaran. “Estaba en conversaciones y hubo discusiones”, dijo Parker a Magic Talk.

“Le dije a mi equipo que si me iba a acercar a un título, lo tomaré en un santiamén, pero pidieron demasiado dinero y se desvalorizaron. Tuvimos cuatro peleas como aficionados, no tenemos algo contra él, y ambos somos los mejores luchadores 10. Si peleáramos, no estaría nervioso, pero el ganador se acercará a un título mundial y el perdedor sería el final de su carrera”.

“Tuvimos cuatro peleas como amateurs, no tengo nada contra él, y ambos somos los 10 mejores luchadores. Si peleáramos, no estaría nervioso, pero el ganador se acercará a un título mundial y el perdedor sería el final de su carrera”.

Parker ha peleado una vez este año, anotando una victoria por nocaut técnico sobre Shawndell Winters en febrero. El jugador de 28 años tenía la esperanza de luchar al menos dos veces más en 2020, pero esos planes están en espera hasta que se resuelva la pandemia de coronavirus y se levanten las restricciones.

Parker continúa haciendo ejercicio todos los días en su gimnasio en el sur de Auckland.

Comparte este articulo

Write a Comment