EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joseph Parker vs. Junior Fa el sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔24.February 2021


El ex campeón mundial pesado de la OMB, Joseph Parker (27-2 21 KOs), se estará enfretando al invicto contendor, Junior Fa (19-0 10 KOs), en un duelo por el vacante titulo pesado Oriental de la OMB, que será el estelar de este mismo sábado, 27 de febrero, en Spark Arena de Auckland, Nueva Zelandia. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Ambos peleadores estelares de Nueva Zelandia gozan de alta clasificación mundial y se miden en esta guerra civil para acercarse a una oportunidad de titulo mundial con la OMB. 

“Esto va a ser una guerra”, dijo Eddie Hearn. "Hay mucha aguja con la rivalidad amateur y está en juego el orgullo nacional. Una victoria sobre Fa catapultará a Joe de nuevo a la contienda por el título mundial ". 

El enfrentamiento será una perspectiva deliciosa para los fanáticos del boxeo kiwi y para todos los fanáticos del deporte hambrientos de grandes eventos. La demanda de una pelea de peso pesado de esta estatura es enorme y se espera que la audiencia de pago por evento refleje eso. 

Con tanto en juego para ambos peleadores y la historia previa de Parker y Fa ganando dos combates cada uno en sus días de aficionado, los comentaristas ya están hablando de que el combate será un clásico instantáneo con fanáticos firmes en ambos lados del ring. 

Joseph Parker ha dejado claro su plan de pelea y es simplemente noquear a Junior Fa este sábado. 

"No es ningún secreto que, al entrar en una pelea, un peleador quiere un nocaut. Eso es lo que voy a estar buscando", dijo Parker. "Creo que eso es lo que él también estará buscando. Pero sé que poseo el poder para noquearlo. Ese es mi plan. Eso es lo que quiero hacer.” 

Junior Fa eligió mantener en secreto su plan de pelea. 

"Puedo vencerlo", respondió Fa cuando se le preguntó si podía noquear a Parker. "Si le hago daño, lo derribaré. Me siento mucho mejor que mi antiguo yo hace unos meses. Me siento completamente preparado para esta pelea. Siento que estoy alcanzando su punto máximo en el momento adecuado. Me siento bien. Me estoy emocionando. No puedo esperar a que pase la noche ".

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS