Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Josh Taylor: Baranchyk muy peligroso, estoy listo para todo

👤NotiFight 🕔15.May 2019


El invicto contendiente de peso welter junior Josh Taylor tiene mucha confianza en su habilidad para derrotar al temido golpeador Ivan Baranchyk, el actual campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), choque que se llevará a cabo este sábado como parte de las semifinales del World Boxing Super Series, que se llevará a cabo en el SSE Hydro en Glasgow, Escocia.

"Es el momento que soñé para convertirme en campeón del mundo", le dijo Taylor a Sky Sports. "Esta es, con diferencia, la noche más grande de mi vida. Es enorme. El público tiene una buena parte. Si no, no importa porque voy a ganar de todos modos. Voy a mantener el título en Escocia ".

Taylor también tiene algo de poder de golpeo, con 14 victorias en su récord y 12 de esas victorias por nocaut.

Baranchyk participará en el combate con el entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach en la esquina, lo que a Taylor ni siquiera le preocupa.

Los ganadores de este evento avanzarán a la final de WBSS, donde uno de los boxeadores se enfrentará en una unificación con el campeón mundial de la AMB, Regis Prograis.

Taylor ha estudiado varias cintas de Baranchyk y espera que ejerza presión y salga con golpes grandes. "Siete semanas con Freddie Roach no es suficiente tiempo, en todo caso es una pequeña desventaja", dijo Taylor.

"Es fuerte, es fuerte, es un entrenador fuerte. Es muy peligroso. Se adelanta, cada golpe tiene la intención detrás. Es fuerte, está en forma y en forma. Él va a venir y lo hará bien, pero estoy más que preparado para cualquier cosa. Creo que tengo una respuesta para todo lo que él hace".