Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Josh Taylor trabaja duro para la unificación de Regis Prograis

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔10.October 2019


La Final del Trofeo Ali Superligero del World Boxing Super Series entre el estadounidense Regis Prograis (24-0, 20 nocauts) y el escocés Josh Taylor (15-0, 13 nocauts) se llevará a cabo en The O2 en Londres, el sábado 26 de octubre, en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

El Campeón Mundial de la AMB y el Campeón Diamante del CMB Regis 'Rougarou' Prograis viajarán al Reino Unido después de haber peleado el cuarto y la semifinal en su estado natal de Louisiana. El campeón mundial de la FIB y el campeón de plata del CMB Josh 'The Tartan Tornado' Taylor encerró sus dos combates preliminares en Glasgow, y ahora se está moviendo a terreno neutral.

Prograis y Taylor entraron en la WBSS y en la búsqueda del Trofeo Ali como los dos boxeadores mejor sembrados en un grupo Superligero cargado. El primer clasificado Prograis ganó su lugar en la final al superar a Terry Flanagan en puntos en octubre pasado, y luego detuvo a Kiryl Relikh en seis rounds y se llevó el título mundial de la AMB en la semifinal a fines de abril.

Mientras tanto, el sembrado No. 2 Taylor detuvo a Ryan Martin en la ronda 7 en noviembre pasado, y luego procedió a la decisión de Ivan Baranchyk de reclamar el título mundial de la FIB en mayo.

Comparte este articulo

Write a Comment