Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Josh Taylor vs Downua Ruawaiking el 2 de mayo en Glasgow

👤NotiFight 🕔28.February 2020


A principios de este mes, se supo que la pelea por el título mundial de peso superligero de la FIB y la AMB entre Josh Taylor (16-0, 12 nocauts) y Downua Ruawaiking (16-0, 13 nocauts), también conocido como Apinun Khongsong, se dirigía a Escocia a principios de mayo. Ayer, los detalles fueron confirmados por el promotor de Taylor, Top Rank.

La pelea, como se informó anteriormente en AsianBoxing, tendrá lugar el 2 de mayo en el SSE Hydro en Glasgow. Será la segunda defensa de Taylor de los títulos unificados, que unificó en mayo pasado cuando venció a Ivan Baranchyk, y será su cuarta pelea consecutiva contra un oponente invicto.

El ganador de WBSS, que ha tenido un gran desempeño en los últimos años, sabrá que una victoria aquí abrirá las puertas a una gran pelea de unificación de 4 títulos más adelante en el año contra José Carlos Ramírez, quien también es promovido por Top Rank.

En cuanto a Downua, esta será su primera pelea por el título mundial y solo su segunda pelea fuera de Tailandia. Hizo su debut internacional el año pasado, cuando obtuvo la mejor victoria de su carrera al detener a Akihiro Kondo en 5 rondas en Tokio. Lamentablemente, desde esa gran victoria, ha peleado solo una lucha solitaria y ocupada, venciendo a Yosmar Kefi de Indonesia en julio pasado.

La pelea se mostrará en ESPN + en los EE. UU., Y también se mostrará en el Reino Unido y en Tailandia, aunque las emisoras de esos países aún no se han confirmado.

Comparte este articulo

Write a Comment