EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Josh Taylor y Khongsong presentan Armas en Londres

👤NotiFight y Fotos de MTK Global 🕔23.September 2020


El campeón mundial unificado superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el escoces Josh Taylor, estará exponiendo sus títulos, ante el retador tailandés y FIB#1, Apinun Khongsong, en la estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 26 de septiembre, en el “BT Sport Studio”, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por MTK Global, Top Rank y Queensberry Promotions, será televisada por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN. 

Ambos peleadores estelares, Taylor y Khongsong, participaron este miércoles de la última conferencia de prensa promocional, en donde el campeón brindo sus ultimas palabras. 

Taylor (16-0, 12 KOs) se convirtió en campeón mundial durante la serie cuando derrotó al entonces invicto Ivan Baranchyk, por decisión unánime, en Glasgow, Escocia. 

Taylor dijo: “Verán el sábado los cambios que hice trabajando con Ben (Davison) y no voy a revelar en qué hemos estado trabajando. Es bueno y hemos estado trabajando en muchas cosas y este es un buen comienzo para un libro completamente nuevo. Este es el comienzo, va a ser mejor que el anterior y no puedo esperar para comenzar el sábado.” 

“Khongsong se interpone en el camino hacia donde quiero ir, así que necesito deshacerme de él. Esta es su introducción al boxeo mundial y la voy a hacer dolorosa para él. Él no pertenece a este nivel y yo estoy un par de niveles por encima de él. Voy a entrar allí y noquearlo el sábado.” 

“He visto muchas cosas que puedo explotar. Es un muy buen peleador y muy fuerte, golpea con ambas manos con poder, pero no es suficiente para vencerme. Tengo muchas ganas de estar allí el sábado y hacer una buena actuación.” 

"No creo que no tener un público afecte mi desempeño en absoluto. He estado practicando en el gimnasio sin música, sin ruido y sin nadie hablando, así que hemos estado replicando cómo será la experiencia. Tengo muchas ganas de llegar allí el sábado y me he mantenido en forma durante todo el año. No puedo esperar a tener un buen desempeño ". 

Khongsong (16-0, 13 KOs), de Bangkok, se abrió camino hasta la posición obligatoria al ganar los títulos IBF Pan Pacific y IBF Asia. Ha noqueado a sus últimos seis enemigos, incluyendo al ex retador mundial Akihiro Kondo, en febrero pasado. 

En el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial Charlie Edwards regresa cuando se enfrenta a Kyle Williams, Davey Oliver Joyce pone su título europeo súper gallo de la OMB en juego contra Ionut Baluta, y Jordan Flynn se enfrenta a Jamie Quinn.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS