Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Joshua da la bienvenida a la pelea contra Wilder o Fury

👤NotiFight 🕔4.December 2018


El campeón mundial inglés Anthony Joshua insiste en que está dispuesto a pelear contra Deontay Wilder o Tyson Fury el próximo año, mientras busca unificar a la división de peso pesado.

Wilder retuvo su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado sábado, con un controversial empate y el equipo del estadounidense ahora discutirá las opciones para su próxima pelea.

Las negociaciones para una pelea entre Wilder y Joshua, el "super" campeón de la AMB, FIB y la OMB, se rompieron a principios de este año, pero Finkel está dispuesto a reanudar, siempre que los detalles de sus conversaciones con el jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, sigan siendo privados.

"Estamos muy interesados en la pelea", dijo Finkel en exclusiva a Rory O'Callaghan de Sky Sports. "Si él quiere ser profesional y mantenerlo en una discusión privada, estoy abierto a ello. Si todo está en el periódico, no tengo ningún deseo de discutir nada, y dejarlo ir a pelear con quien quiera".

El promotor de Joshua, Hearn, ha sostenido que Wilder es la elección número 1 de oponentes para la próxima defensa del título, programado del campeón en el estadio de Wembley el 13 de abril.

Al preguntarle sobre una pelea entre Joshua y Wilder, Hearn le dijo a Sky Sports: "A ver qué pasa".

Fury también pidió una revancha con Wilder después de su dramática batalla contra Wilder en el Staples Center, donde el retador británico insistió en que merecía una victoria por puntos. "Escuchen al 100 por ciento, haremos la revancha, pero vamos a irnos, recalcular, ver qué va a pasar, volver a estar juntos", dijo Fury.