Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joshua decidirá la ubicación de la revancha, no Andy Ruiz

👤NotiFight 🕔22.July 2019


El director de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, dejó en claro que su boxeador será el que decida dónde tendrá lugar la revancha contra Andy Ruiz.

Se ha hablado mucho, principalmente de Ruiz, que afirma que él es el lado A de la ecuación y que tiene las claves para la ubicación de la revancha. Pero hay una cláusula de revancha, que Joshua ejerció.

A pesar de las numerosas declaraciones de Ruiz en los medios de comunicación con respecto al dinero y la lucha en México, la mayoría de los promotores establecerán el lugar de la revancha y los términos financieros en el acuerdo de combate inicial.

Entonces, cuando Ruiz firmó el primer combate, los términos de la revancha ya estaban descritos en ese contrato.

Ruiz tomó la pelea como un reemplazo tardío de Jarrell Miller, quien fue retirado de la pelea después de fallar tres pruebas de drogas.

"Andy Ruiz Jr. es un hombre de honor. Él sabe lo que firmó y no fue injusto lo que firmó, pero tiene obligaciones contractuales que debe cumplir ahora. Andy Ruiz fue elegido de entre un grupo de personas porque creíamos que sería la mejor pelea más competitiva para Anthony Joshua. Tuvimos razón", dijo Hearn a IFL TV.

"Y luego, si él iba a ganar esa pelea, como se establece en el contrato, había una serie de términos que tendría que cumplir. Es muy estándar. No es, 'oh, eso estaba fuera de orden, él es el lado A ahora'. No, esto fue lo que acordaron ambas partes. Se negoció y se acordó. Joshua será quien finalmente decida dónde tendrá lugar esa lucha".

Ruiz sorprendió al mundo el mes pasado, ya que derribó a Joshua cuatro veces para asegurar un nocaut en el séptimo round y capturar los títulos pesados de la FIB, AMB y OMB.

Comparte este articulo

Write a Comment