Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joshua espera una gran pelea contra Parker el 31/3

👤NotiFight / FOTOS: Lawrence Lustig 🕔21.March 2018


El Campeón Mundial Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Anthony Joshua, enfrentará al neozelandés Joseph Parker, titular pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 31 de marzo en el Principality Stadium en Cardiff, Gales, Reino Unido, en un choque de más interesante, que pondrá frente a frente a dos de los mejores campeones pesados de la actualidad.

Joshua es favorito para imponerse, pero sabe que no la tendrá fácil ante Parker. El inglés, cree incluso que este combate podría convertirse o acercarse a un clásico de la máxima división de los completos, como fue en su momento el choque de Riddick Bowe con Evander Holyfield.

"Definitivamente habrá sangre" dijo Joshua a Sky Sports News. "No puedo decirles exactamente cómo será la pelea, pero somos grandes, somos fuertes y los golpes duelen después de un tiempo".

"Definitivamente sé que habrá sangre. Definitivamente habrá sangre, y la cosa es que definitivamente puedes escuchar el cuero, quebrarse en las cabezas de las personas, si estás lo suficientemente cerca también, y los dos somos rápidos. Verán combinaciones realmente buenas que realmente no se ven mucho en los pesos pesados", reiteró Joshua, quien este miércoles cumplió con un entrenamiento público para su combate de unificación con Parker.

Joshua puede unirse a la lista de campeones que tenían tres de los principales títulos mundiales, incluido Bowe, quien proporcionó un trío de peleas memorables con Holyfield.

"Digamos, por ejemplo, Parker es Holyfield, y yo soy Riddick Bowe, el luchador más alto y más corpulento. Esos dos, cuando peleaban, tenían velocidad, combinaciones en el interior, y con suerte podemos cumplir lo que los grandes han hecho antes que nosotros", indicó.

El joven de 28 años se rio de las continuas especulaciones sobre su peso e insistió en que ha estado afinando su técnica en lugar de someterse a un estricto régimen de dieta.

"El peso nunca ha sido un problema", dijo. "No convertiría el peso en el factor principal de lo que he estado trabajando en este campo. No ha sido como un campamento de Weight Watchers durante tres meses".

"He estado trabajando en técnicas y cosas así, en lugar de preocuparme mucho por mi peso. En términos de cómo me siento, en términos de mi peso, me siento cómodo".

El promotor Eddie Hearn agregó: "Esperamos que sea más ligero. Corta el entrenamiento el domingo o el lunes, luego se está reabasteciendo de combustible, así que depende de lo que elija comer la próxima semana".

"Parker se ve mucho, mucho más ligero. Hay rumores de que Parker ha resultado lesionado en las últimas dos o tres peleas, pero ahora está libre de lesiones y se ve increíble en el entrenamiento".

Comparte este articulo

Write a Comment