Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joshua firmará un contrato para pelear con Wilder en abril

👤NotiFight 🕔12.July 2018


El promotor inglés Eddie Hearn declaró a Richard Damerell de Sky Sports News, que el campeón unificado de los pesso pesados, Anthony Joshua, firmará un contrato para una potencial pelea con Deontay Wilder en Wembley el 13 de abril del próximo año.

Joshua reveló la semana pasada que sus próximas dos peleas serán en el Estadio Nacional de Wembley, con una defensa obligatoria del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Alexander Povetkin, que se espera se dispute el 22 de septiembre, y que Joshua regresará el 13 de abril frente a una posible asistencia de 100 mil aficionados.

Hearn sigue con la esperanza de que Wilder esté en el rincón opuesto en esa fecha y reveló que Joshua en realidad firmará el contrato ahora en un intento por iniciar de nuevo las negociaciones con el equipo del campeón del CMB.

"Estoy bastante seguro", dijo Hearn. "Creo que en este momento está [Wilder] tirando sus juguetes del cochecito, y finalmente esperamos que recupere el sentido".

"Hablé con Anthony ayer y creo que lo que vamos a hacer es que todos los términos que fueron acordados por Deontay Wilder ahora se hayan incluido en el contrato. Los tienen ahora desde hace más de un mes, y no tienen hecho cualquier cosa, entonces creo que lo que vamos a hacer, vamos a firmar el contrato".

"Anthony Joshua dice: vamos a firmar el contrato y ponerlo en frente de ellos, en lugar de que ellos piensen que estamos fanfarroneando por alguna extraña razón, o que no queremos la pelea".

"Anthony va a tener una conferencia de prensa para su próxima pelea la próxima semana y también estará en Estados Unidos, y será bueno salir y decir que hemos hecho todo lo posible".

"Han acordado estos términos, incluso ahora hemos firmado el contrato, así que los dedos cruzados, el 13 de abril en Wembley serán Joshua contra Wilder".

Comparte este articulo

Write a Comment