Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joshua podría debutar en Estados Unidos vs. Miller en Brooklyn

👤NotiFight 🕔21.February 2018


Richard Damerell, de SKY Sports, informó que el promotor Eddie Hearn admite que hay una "posibilidad real" de que Anthony Joshua pueda debutar en Estados Unidos contra Jarrell Miller.

El Supercampeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); y campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se está preparando para su enfrentamiento de unificación contra el poseedor del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Joseph Parker, en Cardiff el 31 de marzo, en directo en la taquilla de Sky Sports, pero Hearn ya ha hecho planes tentativos para que Joshua haga su primera aparición en los Estados Unidos.

Miller fortalecerá su posición en el ranking con una victoria sobre Johann Duhaupas en Nueva York el 28 de abril, en vivo en Sky Sports, y podría recibir la próxima pelea contra Joshua, si no se pueden celebrar negociaciones exitosas para que la estrella británica se enfrente al campeón del CMB Deontay Wilder.

"Queremos llevar a Anthony Joshua a América en 2018, y Jarrell Miller es una posibilidad real, si puede verse bien ante Duhaupas, y ganar esa eliminatoria del título mundial", dijo el promotor Eddie Hearn.

"Es enorme. Tiene unos 20 kilos de más, es un gran competidor", dijo Hearn. "Comenzó su carrera luciendo sensacional. La última pelea contra Mariusz Wach no fue así. Es un tipo duro para verse bien en contra, pero detuvo a Mariusz Wach, muchos no lo hicieron.

Comparte este articulo

Write a Comment