EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Joshua vs. Pulev ahora apunta para el 5 ó 12 de diciembre próximo

👤NotiFight 🕔31.July 2020


Según un reporte del periodista Ron Lewos, la defensa del título mundial de peso pesado de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev es probable que se lleve a cabo el 5 ó 12 de diciembre, ya que el promotor Eddie Hearn busca dar la mayor cantidad de oportunidades para que los aficionados puedan asistir.

Joshua originalmente debía defender sus títulos de la AMB, la OMB, y la FIB contra el búlgaro en el estadio Tottenham Hotspur, en el norte de Londres, en junio antes de que ocurriera el bloqueo de la pandemia de Coronavirus.

Se esperaba que la pelea se llevara a cabo en octubre, pero una fecha prevista se retrasó a noviembre y ahora a diciembre. Ahora podría tener lugar una semana antes de la pelea de Tyson Fury-Deontay Wilder, que está programada para Las Vegas el 19 de diciembre.

Esta semana se llevan a cabo eventos de prueba en cricket, carreras de caballos y billar con multitudes limitadas, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijo que tenía esperanzas de un regreso de las multitudes deportivas en octubre, siempre que no haya una segunda ola del virus.

“Parece que Fury-Wilder es el 19 de diciembre, por lo que probablemente iremos el 5 o 12 de diciembre para darnos el mayor tiempo posible”, dijo Hearn.

“Debería haber estado fuera en junio y ahora habrá estado fuera por un año. Cuando hablas con él y con Robert McCracken (el entrenador de Joshua), no está sufriendo por unos cuantos kilos, por lo que necesita avanzar en su carrera de la manera correcta y, lo que es más importante, prepararse para la pelea de Tyson Fury”.

“Pulev, después de un año de despido, es realmente una buena preparación, en mi opinión, para Tyson Fury. No estilísticamente, sino solo para entrar con un gran peso pesado, obtener ese gran impulso, con suerte lograr un gran nocaut y avanzar hacia esa pelea en 2021”.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS