Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Joya Moreno: estoy ansiosa por pelear con La Kika

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔13.July 2017

Esmeralda "La Joya" Moreno asegura estar ansiosa de conocer ya la fecha para lo que será la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y donde se enfrentará a Kika Chávez. La ganadora del combate se convertirá en la segunda mexicana en la historia en conseguir dicho honor tan solo detrás de Ana María "La Guerrera" Torres.

"Ya estoy ansiosa de conocer la fecha de la pelea, es una pelea que puede marcar mi carrera para siempre, estamos entrenando muy fuerte porque oportunidades como esta solo se presenta una vez en la vida y hay que aprovecharla, mis promotores me dijeron que será en agosto, así que tenemos que estar listos porque en cualquier momento y la rival con la que vamos es de las más fuertes de todo México", dijo.

Sobre lo que será el duelo de estrategias abajo del ring entre Ignacio Beristaín y su manager, Moreno no dudó en respaldar a su manager Víctor "El Vaquero" Díaz.

"Yo sé que siempre se hablará mucho de Don Nacho Beristáin, por todo lo que ha logrado a lo largo de muchos años y a cuantos ha hecho campeones mundiales, es cierto que es parte del Salón de la Fama, pero eso arriba del ring no cuenta, porque un manager te puede decir muchas cosas y enseñarte muchas cosas pero si tu no haces las cosas en el momento adecuado y de la manera correcta, simplemente no vas a llegar a ningún lado".

"Siempre he contado con la confianza de un manager y un amigo como "El Vaquero", somos un equipo que nos entendemos solo con la mirada, me conoce y siempre ha sabido llevarme por el camino correcto y ya me hizo campeona mundial dos veces, ahora vamos por el título diamante, un sueño no solo para mí sino para mi manager también, vamos a ganar ese título porque nos lo merecemos", agregó.

Solo es cuestión de tiempo para que se conozca la sede y la fecha para lo que será una pelea que pasara a la historia del boxeo femenil mexicano, de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y Cavall Sport, esta interesante batalla llegara en vivo a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

Comparte este articulo

Write a Comment