EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Joya Moreno: por mi hija tengo prohibido perder

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔27.September 2017


Esmeralda "La Joya" Moreno se reporta lista para hacerle frente a Yessica "La Kika" Chávez este fin de semana en Ecatepec, Estado de México, cuando se realice la Gran Final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la reyerta estrella del programa que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México con transmisión en vivo y en exclusiva de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

"Todos mis triunfos son para mi hija, yo creo que el poderle decir que un día su mamá fue campeona diamante del CMB que es el reconocimiento más importante que el Consejo Mundial de Boxeo te puede dar va a ser un orgullo para mí, quiero que mi hija se sienta orgullosa y por eso tenemos que ganar ese título", señaló Moreno.

El Cinturón Diamante solo refrendarían su carrera, "quienes han seguido mi carrera por más de 15 años saben que hay bajas y altas, que he venido desde abajo, que me ha tocado picar piedra, esto es una gran refrenda para esos 15 años".

Para Yessica que siempre dice que cuenta con el mejor entrenador en su esquina como Ignacio Beristaín, Moreno solo recita el viejo adagio que dice que "para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo".

"En algún momento mi entrenador fue discípulo de Nacho, es un gran reto, "La Kika" tiene en su esquina a un gran estratega que es Nacho y sé que va a ser un pilar muy importante en la pelea y también estamos trabajando sobre eso", dijo.

Las amenazas de Chávez por ser local no le inmutan en nada a la campeona mundial minimosca del CMB, "vamos de visitantes, para mí ya es normal, me sienta bien estar en esa posición, me motiva, sé que tengo que salir con todo porque vamos a la casa de la campeona, sé que va a asistir mucha gente a apoyarme porque no está lejos de donde yo vivo y sé que va a ser una gran noche llena de emociones".

Comparte este articulo

Write a Comment