EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Juan Larena analiza Moloney vs. Franco y critica Tarjetas

👤NotiFight 🕔26.June 2020

El estadounidense Joshua “El Profesor” Franco, conquistó la corona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial australiano Andrew “The Monster” Moloney, en un gran combate que fue el estelar de una cartelera que fue organizada este martes por la empresa Top Rank, a puertas cerradas, en “La Burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Esta fue la primera pelea de título mundial, en la reactivación del boxeo profesional, después de varios meses inactivo debido a la pandemia del Coronavirus.

Juan Larena analiza este combate, en donde los peleadores no decepcionaron y en donde crítica las tarjetas finales de los jueces (Patricia Morse Jarman anotó 114-113, Julie Lederman 115-112 y Dave Moretti 114-113, todos a favor de Franco), lo que no reflejo la realidad de la pelea.

Por más de 28 años, el argentino Juan Larena se destacó como "la voz" del boxeo en Latinoamérica, en la prestigiosa y popular serie de televisión, Combate Space, en donde su empatía y respeto mutuo con el público, dejo grabado en la memoria de varias generaciones de aficionados un estilo inconfundible para el relato, configurado a lo largo de más de 700 veladas transmitidas, desde los principales escenarios del pugilismo internacional, siempre al borde del ring y con acceso a las máximas estrellas del deporte.