Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Juan Larena dice adiós a Combate Space

👤Space 🕔16.December 2018


Luego de 28 años destacándose como "la voz" del boxeo en Latinoamérica, Juan Larena dice adiós a su querido ciclo Combate Space, tras finalizar la pelea de 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding, en el Madison Square Garden. Además de su empatía y respeto mutuo con el público, deja grabado en la memoria de varias generaciones de aficionados un estilo inconfundible para el relato, configurado a lo largo de más de 700 veladas transmitidas desde los principales escenarios del pugilismo internacional, siempre al borde del ring y con acceso a las máximas estrellas del deporte.     

De 1991 para aquí -cuando se puso al frente de la transmisión de la pelea Holyfield vs. Foreman-, Juan relató por la pantalla de Space grandes epopeyas del boxeo, peleas inolvidables, sagas que enloquecieron a los fanáticos, KOs imborrables, caídas y regresos con gloria, consagraciones y surgimiento de nuevos talentos.    

Con pasión y empeño fue uno de los grandes motores de un programa que se transformó en referente de este deporte en nuestro continente, brindándolo todo delante y detrás de cámara, a cada momento, round por round. Relató, produjo, condujo, comentó, cubrió eventos y conferencias, fue protagonista de la reapertura del Luna Park -catedral del boxeo sudamericano- y gracias a su profesionalismo y a sus notables cualidades humanas puso mucho más que un grano de arena para que el boxeo latinoamericano continúe creciendo y desarrollándose día a día.    

¡Muchas gracias, Juan ¡por incontables noches de boxeo! Por transmitir la emoción y la gloria del KO como nadie, por sacarles siempre una palabra más -o quizás una sonrisa- al boxeador que fuera, apenas puesto un pie fuera de las cuerdas luego de la batalla, para que todos en casa podamos entender un poco más profundamente todo lo que cabe en el corazón y la cabeza de quienes exponen su físico y su carrera al dedicarse al pugilismo. ¡Gracias y hasta siempre!

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment