Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Juan Manuel López y Cristian Mino muestran condiciones en la playa

👤NotiFight / Fotos: David Martin-Warr 🕔6.November 2018


La cartelera "Redemption In Miami", encabezada por el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones de peso y el medallista de oro olímpico Yuriorkis "El Ciclón De Guantánamo" Gamboa se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Miami-Dade Condado De Exposiciones, Miami , Florida y estará disponible en vivo en pay per view, comenzando a las 9 pm ET / 6pm PT.

"Redemption in Miami" es promovido por New Champion Promotions. Las puertas de la noche del combate se abrirán a las 6:00.

Gamboa luchará contra el dos veces retador al título mundial Miguel "Barreterito" Beltrán, Jr. en un combate ligero de diez rounds. En el combate semi estelar, el excampeón mundial boricua Juan "JuanMa" López, el tres veces campeón del mundo en dos categorías de peso se enfrentará con Cristian Ruben "Piedrita" Mino, también en un combate ligero de diez asaltos.

Harold Calderón (17-0, 10 KO's) de Miami, peleará contra Emiliano Martin García (16-2, 13 KO's) Buenos Aires, Argentina, en una pelea de ocho asaltos en el peso welter. La apertura de la tarjeta de pago por visión será un combate de ocho asaltos de peso gallo entre Jorge Romero (10-0, 8 KOs) contra Jason Vera (5-5, 3 KO's), ambos de Miami.

Comparte este articulo

Write a Comment