Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Juanma y Rivera le envian contundente mensaje motivacional a estudiantes

👤Fernando Gaztambide 🕔20.March 2017

Como es de costumbre, Juanma López y Albert Rivera, junto con el juvenil cantante Baby Jan, estuvieron llevándole un mensaje inspirador los estudiantes de la Escuela Superior Dr. Pedro Albizu Campos de Toa Baja bajo la campaña 'Usa Guantes No Pistolas".

Durante la charla, ocurrió un momento de muchas emociones cuando se hizo una dináminca grupal donde se crearon tres grupos de tres estudiantes.

Albert Rivera le dijo a los presentes: "Grupo uno está en la playa pasándola bien chevere, sin meterse con nadie y en armonía. Grupo dos están bien locos, bajo los efectos de cualquier droga, talvez mezclada con bebidas pero uno de ellos tiene un arma. Grupo tres, está pasándola bien, escuchando música, tienen sus refrigerios. La playa esta hermosa, Puerto Rico es un tesoro, el sol radiante, pero de pronto, uno de los muchachos del grupo dos, piensa que los del grupo tres lo están mirando mal y comienza una discusión. Como el que tiene el arma es del grupo dos y por lo tanto, es un cobarde porque tiene miedo de medir fuerzas, saca su arma y dispara varias veces, pero por desgracia, una de esas balas hirió a una de las personas que estaban en el tranquilo y sereno grupo uno".

"Ahora a las dos personas del grupo uno que no resultaron heridos de balas ó muertos, les pregunto. ¿ Como se sentirían al solo hecho de pensar que esto pudo ver sido real y que su amiga que estan mirando ahora mismo fue la herida o talvez muerta ?" dijo Albert Rivera, lo que de inmediato provocó llantos, pero a la misma vez una gran unidad entre los estudiantes del plantel.

Juanma López le explicó a los presentes que "La violencia no lleva a nada y trae mucha tristeza a la familia, amigos y la comunidad. Piensen bien las cosas antes de actuar. Tener un arma no te hace una persona valiente, ni especial. Lo que te hace es parte del problema por más que pienses que lo puedes resolver y que tengas la razón en todo. Yo llevo casi toda mi vida en el boxeo y cada día aprendo cosas nuevas. Cuando uno se creé que se las sabe todas y que tener un arma ayudaría a darte a respetar, realmente es todo lo contrario".

La campaña 'Usa Guantes No Pistolas', tendrá su evento el viernes, 31 de marzo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde en el plato principal, 'Juanma' López se enfrentará a Albert Rivera.

Historial Juanma López vs. Albert Rivera:
Luego de la culminación del combate entre 'Juanma' López y Wilfredo 'Papito' Vázquez celebrado en el mes de octubre en San Juan y donde 'Juanma' se llevó la victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto, los ánimos se caldearon cuando López y el entrenador de 'Papito' Vázquez, Albert Rivera, se fueron a los golpes.

Dicho suceso, tuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en 24 horas en los medios cibernéticos. Por el error que ambos cometieron, ahora decidieron convertir esa situación negativa en algo positivo.

El evento "Usa Guantes no Pistolas" es en referencia al conocido movimiento en Estados Unidos titulado "Gloves Not Guns", que promueve la disciplina, carácter moral y confianza en la juventud. El movimiento lleva un mensaje muy positivo, de sacar la juventud de la calle y transformarlos en buenos y sanos deportistas a través del deporte del boxeo.

Además de la mencionada pelea estelar, habrá más peleas que envuelven entre otras al ex campeón y medallista olímpico Daniel Santos, Orlando "El Fenómeno" Cruz, el actor Danilo Beauchamp, y el actor 'Yeye' de Raymond y sus Amigos, además de presentaciones artísticas de Sammy y Falseto, Baby Jan, Joselo, Drakote, Chicano Cangry, Real Flow, y muchas otras celebridades y atletas. ( Celebridades y atletas sujeto a cambios )

En la actividad, ningún participante estará devengando dinero y todas las ganancias del evento serán destinadas para fondos benéficos a ser escogidos por 'Juanma' López y Albert Rivera y serán anunciados por ellos en la conferencia de prensa final en la semana del evento.

Los boletos ( $10-$20 ) están disponibles en Fangig.com y Gustazos.com.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment