Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Juárez contra Rodríguez en choque de supergallos en Nicaragua

👤Pablo Fletes 🕔18.May 2019


Los púgiles Aron Juárez y Jordan Rodríguez, quienes tratan de llevar sus carreras boxísticas a un mejor nivel, serán los encargados de protagonizar la pelea estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing Promotions, organizará este sábado en el Municipio de Malpaisillo, en León, Nicaragua.

Será la cuarta velada del año, la que organizará hoy esta empresa al mando de Ruth Rodríguez, y su esposo, el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez. Y servirá para que uno de estos jóvenes peleadores, siga impulsando su carrera en pos de mejores opciones en el futuro inmediato.

Juárez, quien hará su debut como peleador de Bufalo Boxing, no pelea desde octubre del año pasado, cuando su superado por Alexander Mejía, en un disputado combate en el que estuvo en juego el título supergallo FEdelatin avalado por la AMB. Tiene un palmarés de 13-6-3, con 3 nocauts.

En cambio, Rodríguez peleó por útima vez en diciembre pasado, empatando con Dixon Flores. En este tiempo, sufrió una pequeña lesión que le impidió combatr en una reciente velada, pero ya está repuesto y listo para brillar ante Juárez. Rodríguez tiene un palmarés de 8-3-2, con 7 nocauts.

En el pesaje oficial de este viernes, Juárez y Rodríguez marcaron las mismas 121.6 libras, para etse duelo pactado a 8 rounds, en supergallo.

En el principal combate de respaldo de esta velada, el invicto canadiense Mohamed Doumaoron irá en busca de su séptima victoria en el boxeo profesional, cuando enfrente al nicaragüense Moisés Olivas, en un combate a seis rounds, pactado en peso ligero.

Ramiro Blancó estaba programado a combatir en el duelo semi estelar, pero volvió a fallar en la báscula y no fue autorizado para combatir contra Eliézer Lanzas. Blanco debía marcar 136 libras, como máximo, para este combate, pero marcó 138.4. No hizo un mínimo intento por bajar de peso, y eso obligó a la cancelación del combate porque su rival, Lanzas, sí cumplió marcando 134.

La velada de hoy se realizará en la cancha municipal de Malpaisillo, en León, a partir de las 7:00 p.m. Será transmitida en las redes sociales de Bufalo Boxing Promotions.

PESOS EN NICARAGUA
Aaron Juárez 121.6 libras, Jordan Rodríguez 121.6
Mohamed Doumaoron 138.4, Moisés Olivas 134
Gabriel Escalante 140.4, Ramón Urbina 140.2
Ricardo Martínez 113.6, Daniel Mendoza 111.8
Carlos Arroyo 126, Milton Rivas 126
Darwin Martínez 116.4, José Meza 115.4
Kestin Baltodano 131, Luis García 130.8

Comparte este articulo

Write a Comment