EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Juárez y Bouvier harán vibrar la Arena Coliseo este sábado

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔12.February 2018


El templo más importante del boxeo en México, la Arena Coliseo, reabre sus puertas al deporte de los puños nuevamente este sábado 17 de febrero con una pelea de Campeonato Mundial donde la mexicana Mariana "La Barby" Juárez expone el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la uruguaya Gabriela "La Gaby" Bouvier, programa que presenta Promociones del Pueblo.

Y es que la campeona mexicana estará exponiendo su título mundial verde y oro por primera vez en este histórico recinto, ya que anteriormente lo hizo en la Arena México, con lo que Juárez Trejo se une a las filas de un muy selecto grupo de pugilistas que han expuesto un cetro mundial absoluto en dicho recinto.

Con números de 47-8-4 y 18 KO´s, Mariana estará superando la marca de 60 combates en el terreno profesional. Sin embargo, le espera una aduana complicada ante la joven charrúa Gabriela Bouvier que con un 13-7-1 y 3 KO´s ya sabe lo que ser campeona nacional y campeona del mundo al conquistar la faja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el 2013.

Dentro del programa de respaldo se presentan dos jóvenes promesas de campeones mundiales, por un lado del ex olímpico e invicto Elías "El Tigre de Zitlala" Emigdio 5-0 y 2 KO´s además del sinaloense y continuador del legado Arce, Karim "El Traviesito" Arce 12-0 y 4 KO´s quienes buscan brindar un espectáculo a la altura del pleito titular.

Esta gran cartelera no sería posible sin el apoyo de la Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, Con las facilidades otorgadas por la Delegación Cuauhtémoc que dirige el Lic. Rodolfo González Valderrama, y del Lic. Héctor Garcia Antonio, subdirector de Deporte; así como la transmisión de Televisa Deportes y la tradición de "Sábados de Box" que harán posible que llegue el evento a todos los hogares del país completamente en vivo.

Comparte este articulo

Write a Comment