Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Julian Williams expone ante Jeison Rosario en Filadelfia/FOX

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔17.January 2020


El Campeón Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo (AMB y FIB, respectivamente), el estadounidense Julian Williams, expondrá sus coronas cuando enfrente al retador dominicano Jeison Rosario, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Liacouras Center, de Filadelfia, Pensilvania. La pelea es organizada por TGB Promotions, como parte de la serie de Premier Boxing Champions, y será televisada por la cadena FOX.

En el pesaje oficial de este viernes, Julian Williams marcó 153.4 libras, mientras que Jeison Rosario detuvo el péndulo en 153.1.

Williams, de 29 años de edad, viene de hacer la que, posiblemente, ha sido la mejor pelea de su carrera contra el ex monarca Jarrett Hurd, a quien venció por decisión unánime en mayo y le arrebató los títulos mundiales de las 154 libras.

"J-Rock" regresará a su natal Filadelfia para presentarse por primera ocasión como dueño de un cinturón mundial, ante miles de fanáticos que estarán apoyándolo en su exhibición.

Sin embargo, se encontrará con un rival que viene muy motivado como el dominicano Rosario, un joven de 24 años que ya tiene experiencia peleando en Estados Unidos, pero que por primera vez subirá al ring como estelar en un combate de campeonato del mundo. El de Santo Domingo, llega con una racha de cinco triunfos, que le han valido para ganarse la oportunidad por el fajín.

En la velada también se llevará a cabo el combate entre el panameño Jezreel Corrales y el estadounidense Chris Colbert por la faja interina AMB del peso Súper Pluma.

PESOS DESDE FILADELFIA
Julian Williams 153.4 libras, Jeison Rosario 153.1
Campeonato Mundial Superwelter de la AMB y FIB
Chris Colbert 129.8, Jezzrel Corrales 129.4
Campeonato Interino Superpluma de la AMB
Escenario: Liacouras Center, Philadelphia, Pennsylvania
Promotor: TGB Promotions
TV: FOX

Comparte este articulo

Write a Comment