EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Julio César Martínez 111 y Calleros 117.4 en México

👤NotiFight y Fotos de Alma Montiel/Zanfer y CMB 🕔22.October 2020


El campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César Martínez (16-1, 12 KOs), defenderá su título, ante su compatriota, Moisés Calleros (33-9-1 17 KOs), en una atracción especial del próximo viernes, 23 de octubre, en los Estudios de TV Azteca, en la Ciudad de México, México. 

La pelea, que es co-promocionada por Matchroom Boxing y Promociones Zanfer, será televisada por Azteca 7 en México, por DAZN en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica. 

En el pesaje oficial, el campeón Julio César Martínez cumplió con el compromiso obligatorio, registrando 111 libras. El retador Moisés Calleros fracaso en poder hacer el peso mosca, marcando 5.4 libras arriba del límite, con 117.4 libras. La pelea se realizara, pero el título mundial mosca del CMB solo estará en juego para el campeón. 

Julio Cesar Martínez (16-1 12 KOs) hace la segunda defensa de su corona y la primera en casa, tras derrotar a Jay Harris en Dallas en febrero. El joven, de 25 años de edad, debía enfrentarse a su compatriota Maximino Flores, pero el campeón IBO dio positivo en la prueba de COVID-19 y no podrá competir por la correa verde y dorada de Martínez. 

Moisés Calleros (33-9-1 17 KOs), un peleador de 31 años de edad, consiguió el título de la OMB NABO en las 112 libras, en septiembre pasado. Calleros llega a esta reyerta después de cinco victorias consecutivas. Moises Calleros viajo a Japón, en marzo de 2018, para desafiar, sin éxito, al entonces campeón mundial mínimo de la OMB, Ryuya Yamanaka. 

En la estelar de la misma función, el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, estará defendiendo su título, en duelo de revancha, ante su compatriota y ex campeón mundial, Carlos "Príncipe" Cuadras. 

En la co-estelar, el campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román “Chocolatito” González (49-2 41 KOs), estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Israel González (25-3, 11 KOs). 

Además, en acción, Diego Pacheco (9-0 7 KOs), Austin Williams (5-0 4 KOs) y Otha Jones III (5-0 2 KOs), en duelos separados. 

PESAJE DESDE CIUDAD DE MEXICO 

Juan Francisco Estrada 114.5 vs. Carlos Cuadras 114.5 

Román González 114 vs. Israel González 114 

Julio César Martínez 111 vs. Moisés Calleros 117.4

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS