Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Junior Dos Santos da positivo en prueba antidopaje

👤NotiFight 🕔21.August 2017

La organización de la UFC fue notificada que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Junior Dos Santos de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra fuera de la competencia recogida el 10 de agosto de 2017.

Debido a la proximidad de su pelea programada para el 9 de septiembre en el UFC 215 en Edmonton, Canadá contra Francis Ngannou, Dos Santos ha sido retirado de la cartelera y UFC está buscando un reemplazo.

"Pronto estará todo claro para ustedes y, sin dudas, la verdad prevalecerá. Estoy aquí por respeto hacia ustedes. Solo quería decir que esta situación es muy difícil para mí, mi equipo y mi familia. Y que yo jamás haría trampa. Eso va en contra de todo lo que represento. Yo juego limpio", aseguró el excampeón de pesos pesados de la UFC.

"Llegaremos al fondo de esto, averiguaremos qué pasó, aprenderemos y seguiremos adelante. Y espero que, en el futuro cercano, Francis Ngannou y yo podamos enfrentarnos y darles el show que ustedes esperaban", finalizó Junior dos Santos en un video publicado en su cuenta de Instagram.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso involucrando a Dos Santos. Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso legal completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan las sanciones. Información adicional será proporcionada en el momento apropiado a medida que el proceso avanza.

Comparte este articulo

Write a Comment