Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Junlong Zhang noqueó al argentino Ramírez en China

👤NotiFight 🕔19.December 2017


El invicto peso pesado chino Zhang Junlong defendió con éxito su título Oceanía avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el primer asalto al excampeón mundial crucero argentino Víctor Emilio Ramírez, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo el lunes por la noche en el China Show de Beijing, China.

Peleando en casa, Junlong no tuvo piedad con un rival gordo, fuera de condiciones como Ramírez, quien no peleaba desde mayo del año pasado, cuando fue derrotado por el ruso Denis Lebedev, en un combate unificatorio de los títulos crucero de la AMB, en ese momento de poder de Lebdev y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que poseía el sudamericano.

Después de la pelea, Junlong declaró que estaba increíblemente "feliz" por la victoria sobre un luchador como Ramírez y pareció sugerir que estaba persiguiendo una pelea con la superestrella mundial Anthony Joshua, y su título mundial de la AMB. Vale la pena señalar que esta fue la sexta defensa de Zhang del título de la AMB Oceanía.

Con este resultado, Junlong mejoró su record a 19-0, con 19 nocauts, mientras que Ramírez vio caer su palmarés a 22-4-1, con 17 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment