Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Junto Nakatani cumplió al derrotar al Mayonesas Andrade

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔16.April 2018


El domingo 15 de abril en Yokohama Arena de la ciudad de Yokohama hubo dos campeonatos mundiales bajo la promoción de Teiken Promotion de Tokio llamando poderosa atención del publico boxístico japonés y que el japonés campeón mundial mediano de la AMB Ryota Murata gano por KOT en el octavo round a su retador italiano #6 ranqueado mundial Emanuel Blandamura por la primera defensa de su título y que el nicaragüense Cristofer "El Látigo" Rosales se corono nuevo campeón mundial mosca del CMB al imponerse por KOT en el noveno round a Daigo Higa, quien perdía corona mundial en la báscula ayer en el local de pesaje oficial.

En una de las peleas de respaldo a 10 rounds, el prospecto invicto joven japonés #2 clasificado nipón de peso mosca y campeón juvenil japonés mosca Junto Nakatani (5-0/11KOs, de 20 años de edad y de MT Boxing Gym de la ciudad de Sagamihara de la provincia de Kanagawa) tuvo prueba de fuego a ver si sea capaz de encaminarse a una oportunidad mundial y se anotó una valiosa victoria por decisión técnica en el octavo round(80-72, 80-73, 79-74) sobre el mexicano #13CMB clasificado mundial mosca Mario "Mayonesas" Andrade (13-7-5/3KOs, desde la Ciudad de México como un hombre oriundo de Pachuca, Hidalgo, México), quien ostenta un triunfo por decisión unánime en 8 rounds sobre el japonés Masayuki Kuroda(actual #2AMB, #7CMB, #7FIB, #10 de la OMB ranqueado mundial mosca y actual campeón mosca de Japón) en 2015 en la Ciudad de México.

Mario "Mayonesas" Andrade salió a combatir apretando a Junto Nakatani en tanto que este joven japonés fue por capear al mexicano con base en su boxeo sobre las piernas tirando los jabs de la mano izquierda para mantener a raya al brioso rival. La velocidad de Junto Nakatani no fue inferior en nada a la del ranqueado mundial Mario Andrade.

Junto Nakatani con base en lanzar frecuentemente sus golpes hacia la región abdominal de Mario Andrade, no le permitió al mexicano lanzarse al combate de intercambio de golpes en corta distancian alejándose del peligroso disparo en directo de Mario Andrade.

En el quinto round, ¡Junto Nakatani castigo más a Mario Andrade colocando sus golpes para la región blanda del mexicano, quien demostró su coraje de "! ¡Nunca perderé!" en el ring pese a que estaba en inferior en fuerza. De ahí para adelante, Junto Nakatani comenzó a batallar en busca de un triunfo por KO dominado las acciones en el cuadrilátero.

El desenlace de la pelea se produjo en el octavo round a los 43 segundos cuando Mario Andrade sufrió lastimadura en la nariz por cabezazo casual con lo cual el réferi detuvo la pelea.

En una pelea internacional a 6 rounds, el nipón #10 clasificado de peso ligero de Japón e invicto Shawn Oda (8-0/7KOs, de 19 años de edad y de Shirai&Gushiken Sports Club de Tokio) venció por decisión unánime (59-55,58-56, 58-56) al tagalo campeón de Filipinas de peso ligero Roldan "The Cobra" Aldea (12-5-1/6KOs, de 24 años de edad y desde la ciudad de Manila de Metro Manila, Filipinas), quien hizo su primera pelea en Japón.

Comparte este articulo

Write a Comment