Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jupp quiere ser el nuevo campeón mundial Superpluma OMB

👤Zanfer Boxing 🕔8.March 2016

El inglés George Jupp arribó esta mañana a Mérida y se reportó listo para romper los pronósticos y aguadarle la fiesta al mexicano Miguel Berchelt el próximo sábado en el estadio techado Poliforum Zamná.

Berchelt (28-1, 25 kos) y Jupp (13-2, 4 kos) se disputarán el título mundial Superpluma interino de la OMB a 12 rounds en lo que será a pelea estelar y se espera un lleno en el Zamná.

El boricua Román "Rocky" Martínez el campeón absoluto sería el rival de Bechelt, pero a una semana canceló su viaje a Mérida, alegando una lesión en su mano izquierda.

La promotora buscó de inmediato un reemplazo que estuviera disponible dentro de los diez primeros clasificados y luego la OMB lo avaló.

Acompañado de su manager y entrenador, Del Gehngar y del second y especialista en heridas, Gary y Collins, el boxeador Jupp aseguró que viene al 100 por ciento, aunque aceptó la pelea con una semana de anticipación, se preparaba para otro pleito importante en su país en los próximos días.

A preguntas de la prensa mexicana que lo recibió en el aeropuerto de esta suroriental ciudad, capital de la provincia de Yucatán. El sexto clasificado mundial de la OMB, reconoció que es natural que pueda haber dudas sobre su estado.

¨No vengo como relevo, vine a Mérida, Yucatán, México a ganar, No me importa, con todo respeto, que haya quien tenga dudas, porque no me conocen, pero el sábado sobre el ring me van a conocer", dijo seguro.

El peleador oriundo de Londres, Inglaterra agregó: "No he viajado más de 15 horas desde mi casa para solo subirme al ring a ver que pasa, vengo a ganar en un país que es una potencia mundial de boxeo, que tiene a los mejores boxeadores del mundo y es a uno de ellos al que quiero vencer para poder tener su nombre en mi récord y coronarme campeón del mundo".

Sobre Berchelt (28-1-0 con 25 kos), Jupp (13-2-0 con 4 kos), dijo que desde antes de recibir la oferta para pelear con él lo había visto en vídeos y en los últimos días fue más enfático en ello.

"Es un muy buen boxeador (Berchelt), no lo puedo negar, sé a lo que vengo, sé que es un tipo muy fuerte, con una pegada muy sólida, pero mi preparación y mi capacidad me van a permitirle dar buena pelea y ganarle y eso se lo pueden decir a todos los aficionados mexicanos que van a pagar por vernos".
.
Jupp, de alta estatura, cercana al 1.80 metros, más alto que Berchelt y con más alcance en sus brazos.

Lista de actividades para Función de Boxeo
1.- miercoles 9 de marzo 17:00 hrs entrenamiento publico en el centro historico de la ciudad de merida yucatan frente palacio de gobierno.
Direccion: calle 61 x 60 col. centro.
Participantes: Miguel "Alacrán" Berchelt, George Jupp, Junior Granados, Aston Palicte y Eduardo "Lalo" Torres.

2.- Jueves 10 de marzo 9:00 am visita al Caimede.
Direccion; calle 67-a col.mulsay.
Participantes: Miguel Berchelt, George Jupp y Aston Palicte.

3.- Jueves 10 de marzo 12:00 am Conferencia de prensa en el parque lineal metropolitano (paseo verde)
Direccion: Zona Poniente Col. Juan Pablo II

4.- Viernes 11 de marzo ceremonia de pesaje en el Estadio Salvador Alvarado.
Direccion: calle 60 no.302 x 21 Col. Alcala Martin.

Comparte este articulo

Write a Comment