EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Kamaru Usman noqueó a Covington en el UFC 245

👤NotiFight 🕔15.December 2019


El nigeriano Kamaru Usman retuvo su título welter de la UFC (170 libras), al derrotar por nocáut técnico en el quinto asalto a Colby Covington, después de una auténtica guerra en la que ambos se conectaron hasta el cansancio, en el combate estelar del evento UFC 245 que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada,

El nigeriano Usman derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto a Colby Covington, después de una auténtica guerra en la que ambos se conectaron hasta el cansancio, sin embargo, los golpes al cuerpo por parte de Kamaru hicieron mella hasta enviar a la lona en dos ocasiones al estadounidense, antes de que le detuvieran la pelea.

Los golpes al cuerpo por parte del Kamaru hicieron mella hasta enviar a la lona en dos ocasiones al estadounidense Covington, antes del final de ese asalto.

Se esperaba que la pelea estelar de UFC 245 se llevaría a cabo en la lona entre dos luchadores, pero parece que el grappling era lo último en la mente de Kamaru Usman y Colby Covington.

Por su parte, la brasileña Amanda Nunes no tuvo una espectacular actuación, pero hizo lo suficiente para retener el título de las 135 libras sobre Germaine de Randamie, quien tuvo algunos destellos y puso en aprietos a la campeona, quien supo superar los obstáculos, para levantarse con la victoria.

Mientras que en una pelea que será recordada por la cantidad de golpes y el ritmo que impusieron ambos peleadores, Alexander Volkanovski se convirtió en el nuevo campeón de las 145 libras tras vencer por decisión unánime a Max Holloway.

En las demás contiendas de la noche, Marlon Moraes derrotó por decisión dividida a José Aldo, en el debut de este último en las 135 libras, mientras que Petr Yan noqueó a Urijah Faber.

Geoff Neal también noqueó a Mike Perry, Omari Akhmedov superó por decisión unánime a Ian Heinishch y Matt Brown regresó tras más de un año de ausencia para noquear con un codazo a Ben Saunders.Chase Hooper ganó por nocaut técnico a Daniel Teymur en su debut en el UFC, en tanto que Jessica Eye venció por decisión unánime a Viviane Araujo y Punahele Soriano noqueó a Oskar Piechota.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS