Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kameda y Medina cumplen examen físico en Japón

👤NotiFight 🕔7.November 2018


El próximo lunes veremos a Tomoki Kameda (35-2, 20 nocauts) batallar contra el dominicano Abigail "Bebé" Medina (19-3-2, 10 nocauts), por el título interino Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y una oportunidad para enfrentar al actual campeón, el mexicano Rey Vargas.

Según un reporte del sitio AsianBoxing, hoy los dos combatientes tomaron parte en sus controles médicos en Japón, sin que ninguno tuviera ningún problema con sus exámenes físicos. Lo que fue notable, sin embargo, es que Medina tenía una notable ventaja de alcance, mientras que Kameda había aumentado considerablemente desde los días de peso gallo y tenía el cuerpo mucho más grueso.

En términos de altura, ambos hombres eran casi iguales, con Kameda a 171 cm, a los 169,5 cm de Medina. La medida del cuello entre los dos hombres fue casi la misma, con el cuello de Kameda de 39 cm, mientras que la de Medina fue de 38,5 cm. La mayor diferencia fue la medición del tórax, con Kameda con una circunferencia de 95 cm, mientras que la de Medina fue de 81,5 cm. La ventaja física de Medina fue su alcance, ya que el dominicano con base en España tenía una envergadura de 174.5 cm a los 170 cm de Kameda.

Cabe señalar que Kameda tiene experiencia en el título mundial, después de haber peleado en varias peleas de título mundial y haber sido campeón de peso gallo de la OMB, mientras que esta será la primera pelea por el título mundial de Medina y su primera pelea en Japón.

Para aquellos que no están actualmente en Japón, pero desean ver este combate, es posible que requiera una VPN, en este momento tenemos un acuerdo con el excelente VyprVPN que tiene un servidor japonés y le permitiría ver Abema TV desde todo el mundo.

Comparte este articulo

Write a Comment