Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kameda y Nasukawa chocarán el 22 de junio en Japón

👤NotiFight 🕔21.May 2019


Durante el fin de semana, el sitio AsianBoxing informó que el rey del kick boxing japonés Tenshin Nasukawa, pelearía contra Koki Kameda (33-2, 18 nocauts) el 22 de junio. En ese momento, no había detalles disponibles y la conferencia de prensa originalmente planeada se había desechado, debido a que el lugar no era adecuado para el número de periodistas que querían asistir.

Sin embargo, este martes se realizó la conferencia de prensa reprogramada y finalmente obtuvimos algunos detalles del enfrentamiento y las reglas sobre la pelea, aunque no todo está totalmente claro.

La pelea será la tercera en la serie de programas de ¥ 10,000,000.00 (unos 90 mil dólares) de Abema TV. Kameda fue el primer hombre en defender el dinero, al hacerlo en 2017, y es lo que hizo Nasukawa el fin de semana pasado. El dinero estará disponible para Kameda, pero solo si él puede detener a Nasukawa. Si Nasukawa gana, la pelea termina en un empate o va a la distancia, Abema mantendrá el dinero.

Aunque el premio se explicó en el momento en que las reglas del combate aún están siendo objeto de discusión, se sugieren que será una forma de reglas de boxeo modificadas. Hablar de peso, distancia, peso del guante y similares tampoco se han revelado.

En la conferencia de prensa, un Kameda confiado se refirió a la derrota TKO1 de Nasukawa ante Floyd Mayweather a fines de 2018 y declaró que también detendrá a la cara del kick boxing japonés en el primer round.

Nasukawa, por otro lado, habló sobre tener confianza y querer animar el mundo de las artes marciales, en batallas fuera del marco de trabajo típico de las artes marciales. También habló sobre admirar a Kameda cuando era más joven, mostrando respeto al ex campeón mundial en tres divisiones.

Se espera que las reglas completas se anuncien en un futuro cercano, y es probable que Abema también tenga una gran cantidad de programación para el evento.

Comparte este articulo

Write a Comment