Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Katie Taylor nombrada Embajadora AMB

👤Jesús Milano 🕔10.June 2019


Katie Taylor fue nombrada Embajadora del Boxeo en el Mundo por el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Gilberto Jesús Mendoza. En una carta enviada por el máximo dirigente del organismo, otorgó el reconocimiento a la peleador irlandesa, quien la semana pasada defendió su corona del peso ligero por séptima vez.

En ejercicio de sus competencias y con el aval de todo el directorio AMB, Mendoza decidió el nombramiento de Taylor, gracias a sus valores, su disciplina y su constancia. Un embajador de la AMB es un atleta ejemplar, que trabaja para el desarrollo y progreso del boxeo, además de servir como fuente de inspiración para otros. Todas esas cualidades las reúnes Katie, una de las mejores peleadoras del mundo en la actualidad.

El presidente del organismo aseguró que la juventud de hoy busca seguir los pasos de personas como Taylor, en una carta enviada a la boxeadora; además, señaló que es un gran honor tanto para el organismo como para él, contar con una campeona de tal magnitud.

Taylor mantiene una carrera invicta y su disciplina la ha llevado a ser medallista olímpica y campeona mundial. Posee un bonito boxeo y es considerada una gran personas por encima de su capacidad como deportista.

Comparte este articulo

Write a Comment