Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kazuto Ioka confirma oficialmente la pelea con Donnie Nietes

👤NotiFight y Foto Hogan/360 Promotions 🕔12.November 2018


El excampeón mundial japonés Kazuto Ioka (23-1, 13 nocauts) celebró una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su pelea del 31 de diciembre contra el filipino Donnie Nietes (41-1-5, 23 nocauts) en Macao.

Según informó el portal AsianBoxing, la pelea Ioka vs Nietes, que había sido el secreto peor guardado en el boxeo, se confirmó con el japonés anunciando que también será por el vacante título mundial de peso súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), como se había supuesto durante mucho tiempo.

Como se informó anteriormente, la pelea se mostrará en vivo en TBS, algo que la televisora había confirmado antes de que la pelea fuera oficialmente anunciada.

Ioka afirmó que pelear en el último día del año es algo que lo hace feliz y que fue un día especial para él. Ioka también evitó hablar sobre su reciente divorcio con Nana Tanimura, solo revisándolo brevemente y sin entrar en detalles, por lo que la prensa de chismes no consiguió lo que quería.

La pelea le dará a Ioka y Nietes la oportunidad de convertirse en un cuatro veces campeón mundial, y es asombrosamente la primera vez que Neites peleará contra un peleador japonés.

Comparte este articulo

Write a Comment