Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Keith Thurman y Josesito López en la conferencia final

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔24.January 2019


El Supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Keith Thurman, pondrá fin a una larga inactividad de 22 meses, cuando este sábado enfrente a Josesito López, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Una lesión en el codo derecho y otra en la mano izquierda alejaron a Thurman de los cuadriláteros, pero el estadounidense aseguró estar listo para recuperar el trono en la categoría, en una cartelera que será organizada por TGB Promotions en asociación con DiBella Entertainment, como parte de la serie Premier Boxing Champions.

Dos días antes de su combate "One Time" Thurman y el veterano contendiente López se enfrentaron en la conferencia de prensa final, en el Barclays Center.

La conferencia de prensa del jueves también contempló las miradas del ascenso del contendiente de peso pesado polaco Adam Kownacki y el ex retador al título Gerald Washington, que se encuentran en una atracción de 10 asaltos, y los pesos plumas Claudio Marrero y Tugstsogt Nyambayar, que se enfrentan a 12 asaltos.

Las entradas para el programa, que promueve TGB Promotions en asociación con DiBella Entertainment, comienzan en $ 50 y se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

La última vez que Thurman subió a un ring, fue hace casi dos años, en marzo del 2017, cuando derrotó a Danny García, en el Barclays Center. En esta su reaparición, Thurman llegará con un palmarés de 28-0, 22 nocauts, mientras que López lo hará con 36-7, 19 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment